24 de julio de 2009

Juanma (I)

Debería estar prohibido tener 25 años, tener ese color de piel, ese tatuaje detrás de la oreja y el cuerpo modelado por el ejercicio recurrente.
Debería estar prohibido emanar la ternura del novato en el oficio, de preguntar tantas y tantas cosas tan de cerca, de mirar pidiendo socorro en cada minuto.
Debería estar prohibido tener el tono de voz capaz de hipnotizarme, la inseguridad capaz de hacerme sentir protector, la sonrisa capaz de hacerme patear la puerta del armario.
Debería estar prohibido que en la larga noche en el puesto de control pueda velar tu sueño, oír tu respiración, percibir una incipiente erección.
Pero nada de esto está prohibido, Juanma, y no sé cómo podré soportar otra noche así. Espero que te despidan pronto, amor.

5 comentarios:

theodore dijo...

Ay, qué requetemal se tiene que pasar. Que lo despidan o lo cambien de zona o puesto o lo que sea.

Qué malos son los bombones. A veces.

Besos sin tatuaje.

Chevy dijo...

Si, si, delito.
A la carcel con ellos.
Con los provocadores y los provocados. Así habría escusa para...

Kisses

...Runagay dijo...

Zío( si no te gusta el apelativo me lo dices,ein?), Chevy, y para colmo tengo la 'certeza' de que entiende. En fin que menos mal que me queda poco para irme de vacaciones....
Besotes con babero.

Xim dijo...

Debería estar prohibido que alguien como tú se pierda deliberadamente estos manjares que están a pedir de boca, tontorrón...

besotes

XiM

...Runagay dijo...

Xim, 'deliberadamente' no es quizás la palabra exacta que describiría la situación, jejeje. Un besote, que tej kiero una jartá.