18 de julio de 2009

El fallo positivo

Con la falsa sensación de seguridad que dan la juventud, el alcohol o las drogas, o todas a la vez, hemos estado realizando prácticas de riesgo totalmente despreocupados. Por eso, cuando ha aparecido el primer síntoma nos hemos quedado sorprendidos y con cara de póquer, y aunque estamos seguros de que eso-a-nosotros-no-nos-puede-pasar hemos decidido ir al médico.
Es una consulta privada, por aquello de la intimidad y la privacidad, y el especialista nos atiende con sonrisa 'jesús-vázquez' mientras abre el sobre de los resultados. Nos dice que el análisis ha dado positivo pero que no debemos preocuparnos, que esto le pasa a mucha gente, que si bien esto es para toda la vida y te cambia toda la vida, seguro que pronto encontramos aspectos muy positivos en ello. Se ha despedido con un hasta pronto con la seguridad de que habrá más visitas en el futuro.
No sé lo que tendrá ella ahora en mente pero yo tengo muy claro que un embarazo no es lo que mejor nos conviene para nuestra relación.

10 comentarios:

Javier dijo...

Bueno, final inesperado, muy bien resuelto el relato.

theodore dijo...

Glups. Un mazazo. Tus relatos son como los Peta-Zetas, pequeñitos, sabrosos y con un reventón final que te estremece. Bravo una vez más.

Y como ayer estuve yo un poco out, digo lo mismo con respecto a Cupido.

Besos bombásticos.

...Runagay dijo...

Muchas gracias genuflexionadas, querido público, jajaja. Besotes a los dos.

Xim dijo...

Jo, y yo que creía que ibas a poner la canción de Mecano, mejor que aborte que por aquí abajo ya somos demasiados leches!!!

Sí al aborto,
Sí a los virus pandémicos,
Sí al asesinato en masa,
Sí a los suicidios colectivos,
Sí a la eutanasia.

Hombre ya!!!

killkss

Xim

theodore dijo...

...anda que yo había leido en la última frase de Xim "SI A LA SULTANA". Creo que voy necesitando unas gafas, jajajaja.

RoofBreaker kisses.

Xim dijo...

Para Theo:

Sí a la miopía asesina.

Ja, ja, ja, ja, ja... con la sultana...

pbkss

XiM

Chevy dijo...

Yo, que soy muy justito, esto de los positivos y negativos me causa confusión. Si hago un examen y tengo una nota negativa, teoricamente (y solo en teoria) eso es malo. Con lo de las pruebas, controles antidoping, etc, tendrían que hacer lo mismo, con algunos coincide (o no, depende de la expectación), pero con otros, da la sensación del positivismo es de lo más negativo que existe.

Kisses

...Runagay dijo...

Bueno Chevy, te lo pongo más difícil todavía: en el caso de los tests de gestación el positivo es bueno o malo dependiendo de quien se hace la prueba...

Chevy dijo...

Dicen que antes era más divertido:
El ginecólogo preguntaba a los padres si querían saber el sexo feto. Si respondian que no, pues nasa, pero si respondian que si, el contestaba por ejemplo, niño, pero en su ficha escribia niña. Si acertapa, pa de problem, pero si erraba, siempro podía esgrimir la ficha con su anotación acertada.

Me lo decia mi abuelito, me lo decia mi papá... en este caso mi papá. :-)

Kisses

Ernesto dijo...

Genial! (Tengo prisa, no me puedo extender)