6 de marzo de 2009

Mary and Freddie

Unos comentarios cruzados con Rezor me ha traído a la memoria una pareja famosa aunque no precisamente por protagonizar la típica historia de amor. Rezor hablaba de verdades y farsas y muchas historias de amor están llenas de matices alejados de los blancos y negros de los melodramas, como es mi caso, que comprendo que le será imposible de encajar en sus esquemas a más de uno que lea este delirante blog.
Nadie podrá negar la historia de amor de Mary Austin y Freddie Mercury, con sus pasiones, sus cuernos, su complicidad y su duración hasta la muerte de Freddie, en sus brazos, pues fue ella quien lo cuidó en sus últimos momentos. Buscad en el Google quienes no sepáis de ellos. Y nadie podrá negar tampoco que habrá tíos igual de maricones que Freddie pero seguro que más que él, pocos. Y que no me vengan con la película de la bisexualidad que me meo de risa.
Pues debe haber miles de historias híbridas, de maricones latentes repartidos por el mundo, de extraterrestres en el espacio. Como hay también millones de maricones unidos a maricones iguales que ellos y sin ningún tipo de dudas ni matices. Pero una cosa no quita la otra. Cada extraterrestre es un mundo.




No hay comentarios: