3 de marzo de 2009

Alberto

Fueron varios años de vernos a diario. Por la mañana íbamos juntos al instituto y la tarde la pasabamos en tu casa porque en la mía no había mucho sitio.
Tu te divertías conmigo, te lo pasabas genial, me pedías ir a la playa, al cine... a todos lados. Siempre juntos, compañeros, colegas, inseparables.
A veces incluso pasábamos las noches juntos. Recuerdo aquellas acampadas de varios días, aquellos fines de semana en tu casa del pueblo y sobre todo recuerdo cuando llegaba la noche y teníamos que compartir habitación o tienda de campaña. No olvido tu cuerpo delgado, estilizado como un modelo de El Greco, desnudándote en la penumbra, poniéndote el pijama, divertido, haciendo bromas sobre lo bien que lo habíamos pasado ese día. Tampoco olvido cómo te espiaba mientras te quedabas dormido y empezabas a respirar profundamente, mientras a mí me invadía una tristeza infinita que me hacía llorar silenciosamente hasta que caía rendido en la cama, porque no podía acercarme a la tuya y susurrarte al oído cuánto te amaba.

5 comentarios:

el Shysh dijo...

He leído todo tu diario. Deprisa porque explicas cosas que me son muy cercanas, vamos que algunas podría haberlas escrito yo y de hecho igual me animo y lo hago.
Cómo puedes mantener esa doble vida es un gran misterio para mí. Puedo decirte que aunque vivo con mi marido desde hace 22 años,me he visto retratado en muchos momentos en lo que cuentas.

Adrianos dijo...

esto me ha llevado a unos 18 años atrás... y he sonreido tristemente a una memoria muy parecida... nosotros avanzamos algo más atreviendonos con unas caricias en la espalda mientras el uno de los dos se hacía el dormido... nunca pasó nada más... por miedo supongo. El al final se casó... cuando hace unos años le dije que era gay... me espetó un "no puedo con los maricones" pagamos las cervezas y no nos hemos vuelto a ver...

...Runagay dijo...

Yo una vez le dije en broma que me gustaban los hombres. Él me miró incomodísimo y nunca más le saqué el tema. Dios, cómo me tenía pillado aquel chaval.
El que se casó en este caso fui yo. Tampoco le volví a ver.

theodore dijo...

Como en la entrada nueva no te he dicho nada del texto por motivos porcupinescos obvios, cuando se me ha pasado el jamacuco (en el buen sentido, no te asustes, jaja), y como veo que no comenté esto en su día, no sé por qué razón -se ve que no teníamos relación aún, what an imperdonability-, pues te lo comento ahora. Además, que me apuesto algo a que el texto otro no era más que una excusa para envolver la canción, y que algún bloguero fan se llevara una buena sorpresa :-P

Te diré que yo también, supongo que todos hemos tenido unos ojos negros cerca en los que hemos querido zambullirnos y nunca nos hemos atrevido a hacerlo, o cuando por fin nos hemos atrevido nos han metido un corte...o algo más contundente :-S

Pero como siempre lo cuentas todo tan bien, con una musicalidad envolvente...

InYourEyesTheLightTheHeat Kisses

...Runagay dijo...

Theo, a veces he echado de menos una hostia con tal de haberme atrevido a zambullirme.
AdnWhatAboutYours? kisses