28 de marzo de 2009

Mantras del armario.

El armario de los maricones latentes es ciertamente asfixiante, como un zulo. Como todo secuestrado he desarrollado mi propio método de resistencia para no dar la patada en la puerta, vestirme de Gloria Gaynor y cantar I will survive por la calle como un poseso, lo cual estaría bastante mal visto por la sociedad provinciana en la que subsisto.
Así que he desarrollado una serie de mantras adaptados libremente del hinduísmo para soportar este encierro. Están recogidos en una obra inédita llamada REZHITAYA MARIKHARMA de la que os extraigo los más usados:

OM DEJATOMHO YAEN RHEPISA .  Mantra para alejar la tentación de comprar libros de temática gay.

OM AWANTA ORHINANDA.  Mantra para no usar servicios públicos de dudosa reputación.

OM KHAMINANDA ORANGHUTANDA.  Mantra para evitar caminar meneando el culito.

OM NOMIRHADA BULTOPERNHADA.  Mantra para evitar delatarse con mirada lasciva.

OM  POYAMIHA MASHAKANDA.  Mantra para descargar tensiones sexuales perversas.

OM PORNHOVEAS KWANDOPENA.  Mantra para aliviar la falta de contacto carnal.

OM SIMHULANDA MASHOTADAS.  Mantra para disipar sospechas sobre la tendencia sexual.

OM RHEFERENZIAYA ESPOSHIJANDA.  Mantra para reafirmar la capacidad progenitora.

Se aconseja recitarlos tantas veces haga  falta para conseguir el efecto deseado y hacerlo siguiendo alguna melodía conocida, a ser posible que sea respetuosa con la mística de la técnica.



18 comentarios:

Xim dijo...

Ja, ja, ja, muy sarcástica la lista esa de mantras, y muy creativo tu blog, veo que casi llevas el mismo tiempo que yo con el mío, así que te apunto en la lista de mi blogroll, ok???...SaLu2...XiM

rickisimus2 dijo...

Creo que el 90% de los maricones hemos tenido alguna vez esos mantras en la cabeza. La lucha es por irse librando de ellos. ¿Crees que podrás algún día?

Xim dijo...

Hombre, la quinta y la sexta me son harto difíciles, no sé a vosotros pero a mí eso de quitarme las ganas de cascármela y follar o ser follado, como que no...
SaLu2...XiM

rezor dijo...

genial, como siempre. Me encanta tu blog. lo leo siempre que puedo para mantenerme un poco al día. eres el mejor

...Runagay dijo...

Rezor, muchas gracias por los piropos,de verdad.
Xim, estos mantras son ironías amargas de la vida en el armario y son para reírnos un poco hasta de nosotros mismos, no hay que tomárselo muy en serio. Oye y que bien te sienta el pañuelo en la frente, así que del montón nada, jeje.
Rickisimus, ufff, menuda pregunta. Hay momentos para luchar y momentos para reconocer las derrotas. Yo ya he dejado de luchar, o eso creo, y mis energías las dedico a instalarme en la derrota. Este blog forma parte de esa estrategia.

Alimatou dijo...

Hola, soy nuevo en tu blog pero he de decir que me has arrancado una cuantas carcajadas con esos nombres tan graciosos y tu ironía. Un blog muy original, para empezar, por el color, ese azul golpea la vista y lo atrapa hacia el interior de las palabras, y me han hecho descojonarme de puro gusto. Yo tp estoy pr seguir eso, aunque como dice alguien por ahí, todos hemos seguido algunas de ella alguna vez.

...Runagay dijo...

Gracias, Alimatou. En cuanto a la estética del blog te diré que la he cambiado durante este mes y medio de vida unas cuantas veces, jeje, y aún no sé si será la definitiva. Saludos.

Xim dijo...

Hello again MrCloset, akí Xim de nuevo al habla, sólo kería decirte ke el chaval del pañuelo en la frente no soy yo, y si te pasas por mi blog sabrás kién es, ya ke mi último post habla de él...SaLu2...Xim

Ps. Komo ves me he apuntado a tu blog, pues me gusta la gente kreativa y okurrente...bs

Chevy dijo...

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A tu edad intentando disipar sospechas? A quien quieres engañar. A tu mujer, seguro que no. Lo sabe, pero no quiere enterarse.

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

It's good idea!!!!

Kisses

...Runagay dijo...

Xim, bienvenido al club del montón, entonces, jeje. En el cuadro de Magritte de mi perfil tampoco soy yo el que está de espaldas a sí mismo, pero sí que es bastante gráfico. Gracias por seguirme.
Chevy, no es por engañar, simplemente es por no perjudicar a quienes quiero para los que,
paradójicamente, no estoy into the closet. Además, los mantras no son de ahora, A MI EDAD, jeje, sino de toda una vida.
Kisses to you too.

Xim dijo...

Por cierto MrCloset ¿qué pasó con el post titulado "Paranoia del Blogshare"? aparece como último post tuyo en la lista del blogroll pero no aparece en tu blog...SaLu2...XiM

Chevy dijo...

Perdón por utilizar sin querer la palabra engaño. No te, perdón, no le (jajajaja) estaba acusando de nada. Sólo intentaba decir que son mas listas de lo que parece, pero como dice aquello: "ojos que no ven, corazón que no siente". Y quien este libre de pecado (de pensamiento, palabra, obra, omisión) que tire la primera piedra.

Kisses

...Runagay dijo...

Xim, es el título que primero le puse al "tan" comentado del blogsharemanía pero que luego lo cambié.
Chevy, háblame de tú, tío que soy viejo pero muy modenno, jajaja.

Xim dijo...

Hey MisterCloset, si dices ser viejo a los 45 ¿qué dirás a los sesenta, momia???...Venga hombre que los cuarentones no estamos tan mal, je, je, je...bss...XiM

...Runagay dijo...

Bueno, dejémoslo en que ya no me quedan por cumplir ningún cuarentay...Somos coquetos hasta virtuales.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, pero mucho mucho.

Es ya muy tarde, solo te dejo este comentario y mañana con calma lo leeré, pero con muchas cosas de las que cuentas me siento muy identificado, será por ser andaluz.

Un abrazo desde Córdoba.

Adrianos dijo...

ja ja buenisimo... has pensado comercializarlo?

...Runagay dijo...

Te los dejo a buen precio, jajajaja