19 de marzo de 2009

En el Dailymotion se encuentra bastante cine sobre maricones, sobre todo de temática joven, lo que pasa es que casi todo es extranjero, y no es por xenofobia pero es que mi inglés es muy básico. Algunas vienen subtituladas y otras he aprendido a subtitularlas yo con algo de software y paciencia.
No han ganado ningún Oscar pero da una gran satisfacción ver reflejados en cine nuestros sentimientos y nuestras vidas. 
En "Beautiful thing" un joven londinense de familia desestructurada descubre su homosexualidad a través de su amigo gay. Tiernísima.
"Latter days" confronta dos mundos y dos modos de vivir la homosexualidad, la de un joven mormón y la de un guaperas fashion victim. Un poco pasada de rosca pero merece la pena.
"Rock Haven" es la historia de un joven que tiene que enfrentar sus sentimientos a sus creencias religiosas. Preciosa.
En "Shelter" un joven tiene que elegir entre sus compromisos familiares y ser él mismo. Muy buena.
Son historias de amor, sin romanticismo empalagoso y de amor entre hombres. De vez en cuando me apetece verlas y desintoxicarme de tanto músculo y polla depilada. Os lo recomiendo, queridos extraterrestres.

4 comentarios:

BLANK dijo...

oh dios mio xD
haha no sabia que.. tenias hijoos!
que wai!
no creo que cambie nunca mi ilusion por tener una niñita ^^
a mi me gusto mucho latter days!
:D
LOL
XOXO

...Runagay dijo...

Pozí, y además los dos son, créeme...mayores que tú. Un besote.

Anónimo dijo...

De las que propones, solo he visto beautiful thing, y es muy tierna. Y fíjate que la primera vez la vi en el cine... Incluso luego tengo el video o el DVD comprado. Está doblada al castellano.

Tengo las demás para ver... algún día espero que caigan...

besos.

...Runagay dijo...

Rock Haven es más rural, más bucólica. Una delicia.