23 de marzo de 2009

La blogaysfera

Queridos extraterrestres, soy tan novato aún en la blogsfera que cada día me percato de cosas nuevas en vuestros blogs, y no me refiero precisamente a las entradas. De hecho, este engendroblog mío tiene poco más de un mes de vida y aunque cuando lo parí era padre ya de otro monstruítoblog, éste tenía sólo dos semanas de vida, pero de él no puedo contar más. 
En este corto tiempo he descubierto que podemos seguirnos, premiarnos, comentarnos y hasta invitarnos. Que nos gusta el arte en todas sus facetas pero que del deporte sólo sus protagonistas, que nos gusta ser leídos, escuchados, pero también leer, escuchar. Que nos consolamos en nuestras desgracias, muchas de ellas derivadas del hecho de ser maricones, tanto quienes respiráis la atmósfera como quienes somos anaerobios. Que tenemos tiempo para la erudición pero también para la frivolidad, para blogs de estética mística pero también para los de megapollas superexplícitas, uhmmmmm. Que muchos engordan el Histats  a la vista de todos y otros revisamos  ilusionados el Google Analytics en secreto, y que muchos hemos empezado esta bitácora dudando del rumbo y del éxito de la travesía.


3 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Quizá en este tipo de travesías es donde se debe decir de manera rotunda que lo importante no es el destino, sino el camino.

Chevy dijo...

El éxito es empezarla. El fracaso es no continuarla. Pillar no pillaremos, pero que pillados que estamos.
¿Eres informático? Errastes, y mucho en mi edad. Ahora me toca a mi, errar.
Errador, no hay error, se hace el error al bloquear (me ha quedado mal, sorry).

Kisses

...Runagay dijo...

Ricki, caminante, no hay camino,se hace camino al andar,...
Chevy, me alegro por ti que no seas tan viejo como yo, que no soy informático, jejeje.¿Algo en concreto te hizo pensar eso? Si tu eres joven y has escuchado a JT es que debes ser, como poco, arqueólogo,jejeje.