7 de marzo de 2009

Mala suerte

Queridos extraterrestres:
Yo no sé a vosotros, pero tanto mis comienzos con los tíos como los encuentros muy, pero que muy puntuales ya de adulto han sido tan anodinos, sórdidos o insustanciales que tienen gran parte de la culpa de que me encuentre en este limbo del espacio exterior. Tal fue mi mala suerte como la que describo en los posts de este blog, sobre todo en los etiquetados como nombres. La única persona que ha merecido la pena en mi vida ha sido una tía, es decir, que el refrán de "Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos" podemos aplicarlo con toda tranquilidad de equivocarnos poco. ¿Será que es cierto lo de que existe la bisexualidad y no que es un invento de los maricones inseguros?
Yo es que cuando veo en la tele, los periódicos, las novelas, las pelis, los cortos, esas historias de amor entre tíos es que me corroe la envidia. Porque, digo yo, ¿es que todos los "taraos" me tocaron a mí?¿Por qué no tuve derecho, aunque fuera a un Brokeback Mountain?

No hay comentarios: