30 de septiembre de 2010

Mozart L´Opera Rock

La llaman ópera rock pero es más bien un musical, es del año pasado y me entero ahora que se reestrenará dentro de poco, en Paris, ay que lejos queda. Dicen que es una superproducción con una puesta en escena espectacular y que hace guiños, en lo musical, al grupo Queen aunque una vez oída entera los guiños más bien parecen ir dirigidos al Eurovision Song Contest, tanto, tanto, que al final echa uno de menos lo de ‘Royaume-Uni, dix points’. Otro fallito que le veo es que cuando se oye por primera vez cada canción le parece a uno haberla oído antes, no sé, como un déjà-vu que puede chocar en principio pero que es de esas cosas que se agradecen cuando se abre el telón en el teatro.

Y dicho todo esto tan desagradable, simplemente comentar que me apuntaba con los ojitos cerrados. Claro.


7 comentarios:

Parmenio dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Al menos parece algo fresco y diferente. Y Mozart es Mozart... creo que ya ha tenido otros éxitos antes ;)

Me encantaría verla. A ver si hacemos una quedada bloguera en Paris y vamos todos.

Un beso (en si bemol)

theodore dijo...

Un amigo mío estuvo viéndolo y se quedó maravillado. Yo me apunto a la quedada bloguera en París, pero si eso os espero a la puerta del teatro, que lo del Mozart así en plan modenna como que no....

Para eso, el Lisztomania de Ken Russell, jeje.

Confutatis Maledictis Kisses

Ut dijo...

Pues a mí no me importaría ir a verla a Paris ( ciudad del amor... ains!) me apunto a la quedada. "Pa cuando?" je,je

Un beso

UT

Alforte dijo...

París en otoño, quedada de blogueros : perfecta combinación,
¿Cuándo decís que es?
El lugar, cualquier bar en Le Marais ;-)
SiempreNosQuedaráParis Kisses

Uno dijo...

Mira que me gusta el musical pero estas operas rock ( ya se que dices que es un musical) que son musicales con pretensiones y lo peor: un argumento importante, me cargan.
Pero me la veo, si vamos todos, me la veo.

Un abrazo

...Runagay dijo...

A los de la quedada, pues eso, a pasárselo bien, ya me contáis y me traéis el CD :-(

Theo, ay las cosas que me traes a la memoria, la Lisztomanía, que aunque no es comparable en absoluto (1975/2009, rock/pop, teatro/película, anónimos-para-mí/Daltrey, anónimos-para-mí/Wakeman, música enlatada/música en vivo), siempre se recibe muy bien estas miradas atrás sobre todo si vienen de alguien que tenía 5 años entonces. Todo un trabajo de meter con calzador la voz de Daltrey en los teclados de Wakeman y con un buen resultado, a ratos.
Symphonic kisses

Anónimo dijo...

Siempre podemos ir a uno de los varios musicales que hay en Madrid... ains.

besos.
muchos.
envueltos.