17 de septiembre de 2010

Espejismo

Puede que lleven razón y que sólo sea un bicho, una bestia, pero es que hace tan bien como que te comprende, que te quiere. Puede que lleven razón y sólo se ‘alegra’ cuando llegas porque lo sacas de paseo o porque le das de comer, y que hace lo que uno quiere porque uno es el líder de su manada y obedece por sumisión. Me da igual lo que diga el encantador de perros porque el mío no le necesita, que de manso que es ni ladra, que cada día cuida del osito de peluche que le hizo perder el miedo a la noche cuando era cachorro. Seguro que no sabe que su mirada me llena de paz y que quiero tenerlo cerca, como a él le gusta estar, cuando me enfrento a mis miedos, cuando quiero llenar de calma las horas borrascosas, cuando abro los ojos en los amaneceres grises.

16 comentarios:

Xim dijo...

No te enfades si te digo que tiene un algo que me recuerda a su dueño, empezando por una especie de paz y bondad que refleja su mirada...

HisMasterVoiceKss

X

Argax dijo...

No me extraña. Ojalá pudieran entendernos ellos a nosotros para que pudiera alegrarse por todo lo que le dices.

Tienes un perro precioso.

...Runagay dijo...

Xim, es muy difícil hacerme enfadar y menos con piropos como éste.

BowWow kisses

Argax, sí que es bonito, pero todavía es más bueno que bonito.
Bsotes.

theodore dijo...

Ay qué hermosura de perro, por favor. En las fotos de cachorro está para comérselo, y de adulto es imponente, qué porte, qué elegancia...qué pelo tan bonito!!!

Pero lo mejor es la cara de "cachondeo, ni mijita" con el gorro de Papá Noel :-D

WagTheDog Kisses

Uno dijo...

Precioso tu chucho. Pa comérselo.
(Y yo haciendo vídeos de camareros...)

Un abrazo

...Runagay dijo...

Theo, pues le había puesto de música el Why Worry de D. Straits y era como para saltar las lágrimas, pero el YouTube me lo dejó mudo por lo del copyright.Mis adeénes lo disfrazan de cosas más humillantes, como de femme fatale con tacones, el pobre, pero a él le encanta, jejeje.
Disguising kisses
PD. Que dominio del vocabulario, hijo, lo de wag me ha dejado boquiabierto.

Uno, sí, sí, precioso, pero tú sigue con los camareros, porfa, que tiene que haber de todo, :-).
Besotes.

Ut dijo...

Es un perro precioso, normal que se te caiga la baba con él.

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Ut, la raza es Golden Retriever, por si se te antoja uno igual, :-)
Besotes.

Parmenio dijo...

Si yo tuviese un perro así también la haría videos... y hasta le abriría un blog para que contase su vida junto a ...runagay ;)

Un beso (guau)

...Runagay dijo...

Parmenio,¿qué comes que adivinas?
Besos, adivinatorios.

Parmenio dijo...

Debe ser el helado de peyote que me tomé el otro día jejeje

Un beso (a-divino)

Chevy dijo...

El pixel final muy en su linea, señor.
Que voy a decir yo de un perro y su dueño, yo que en cuestión canina estoy armarizado. Lo que más envidia me da es ver que podeis ir a la playa con total libertad. Antes de prohibir las corridas de toros, prohibieron los perros en las playas, claro que no son exactamente playas sureñas como las vuestras.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, no creas, aquí están prohibidos también pero para eso está el Runagay, que lleva a Diógenes a la playa en primavera y otoño, que él nunca tiene frío y se baña en Febrero si hace falta, fehas estas en las que no hay casi nadie, ni mucho menos mossos d´esquadra ni de cartabón.
Frozen kisses

Chevy dijo...

Me tranquiliza. El mio le tiene un miedo terrible al agua. Lo tenemos que atar con la correa para "bañarlo" a manguerazo limpio.

Kisses

Alforte dijo...

Aysss me quedé sin ver el vídeo y a nuestro querido Diógenes, es dificil no quererle, con lo bien que te trata ;-)
Bsote perruno

...Runagay dijo...

Alforte, bueno si tienes muchas ganas lo pongo mañana otra vez. Es que esto de los videos y fotos efímeros....y no lo digo por nadie en especial eh, que yo me quedé también sin ver cosas de tu blog, jejejeje.
Besos.