28 de septiembre de 2010

Yo voy, y tú también deberías.

7 comentarios:

Parmenio dijo...

Debería, pero también el gobierno debería... y la oposición debería... y los sindicatos deberían...

Lo que debería ser verdad es que una huelga general no fuese necesaria.

Un beso (reivindicativo)

Ut dijo...

No estoy de acuerdo. Yo mañana iré a trabajar, creo que es demasiado tarde, los sindicatos están jugando con nosotros.

Un beso

UT

Ut dijo...

... pero lo digo de buen rollito, eh? quien quiera que haga la huelga, faltaría más!!!!!

UT

Uno dijo...

Los autónomos no tenemos paro, ni baja laboral, ni podemos hacer huelga.
Como oiga la palabra solidaridad, muerdo.

Chevy dijo...

No se que voy a hacer:

"Creo que es porque soy torpe
Trato de no hablar demasiado alto
Tal vez sea porque estoy loco
Trato de no actuar demasiado orgulloso
Sólo golpeó hasta llorar
Y después de eso no preguntes por qué"

Kisses
PD:Bueno, sí, estoy con UT, pero me solidarizo con los trabajadores de verdad, aunque creo que una hulega general, tal como están las cosas, no servira de nada. Estas políticas no las decide el gobierno, vienen de la UE y el FMI (o sea, de todos los que han comprado deuda española). Complicado esta.

Xim dijo...

Pues yo sí iré, pero más que nada porque entre tanto gentío siempre puedes pillar alguna cartera o tocar culos...

Touched&StolenKss

X

theodore dijo...

De algo servirá. Ni la mitad de lo que debería servir, pero una huelga general, por mucho que haya bailes de cifras y éxitos o fracasos, siempre hace que el gobierno de turno se replantee algunas cosas.

OnStrike Kisses