8 de septiembre de 2010

Extreme makeover

Me gustó de él su equilibrada asimetría. Sí, ya sabes, las cejas algo juntas, los dientes un poco como pugnando por buscar su sitio, los labios desiguales, la nariz aguileña y cierto desequilibrio en los genitales.

Me apasionó de él su estudiada arritmia. Sí, ya sabes, su rapidez para lo que necesitaba pronto y su poca prisa para acabar lo que me daba placer.

Me enamoró de él su aparente excentricidad. Sí, ya sabes, inesperado en sus detalles, deslumbrante en sus argumentos, incorrecto en la política, reivindicativo en lo cotidiano,…

Me dejó de gustar cuando salió de la clínica estética con aquellas proporciones de Hombre de Vitrubio y cuando esta perfección se proyectó en el fondo y en sus formas también dejó de apasionarme. Sí, ya sabes, esas cosas que pasan poco antes de acabarse el amor.

20 comentarios:

Ernesto dijo...

...y es que hay fealdades tan perfectas...

...Runagay dijo...

Arguifonte, sí que las hay y lo mejor es no tocarlas.

Chevy dijo...

Me ha gustado eso de la arritmia, pero tendrías que especificar mejor si se trata de una arritmia supratesticular (localizada por encima de los testículos o en el nodo culo-testicular (¿supra?)) o testicular (originada ahí mismo). Como siempre, me asaltan las dudas.

Kisses
PD: A mi el vino turbio también me gusta.

theodore dijo...

...y perfecciones tan feas, añadiría a lo de Arguifonte. La perfección siempre mata al amor.

NonLifting Kisses

Arezbra dijo...

Porque ser perfecto tiene que ser tan aburrido, ¿verdad? aunque todos busquemos la perfección, no hay nada más estimulante que un: "salvemos a esta oveja descarriada"
Para que no se acabe el amor, hay que combinar la curiosidad y la sorpresa con lo que no puede ser de otra manera.
Besos

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, un texto 100% runagay, el de la foto lo he reconocido:

El Evangelio según Mateo es una película de 1963 del director italiano Pier Paolo Pasolini, el papel de Jesús estaba interpretado por un sindicalista español de 19 años, Enrique Irazoqui, que había ido a Italia en busca de apoyos para su lucha antifascista.

GodlessKss

X

theodore dijo...

Ya decía yo que me sonaba mogollo mogollonis....

Argax dijo...

Entiendo que este asimétrico caballero se operó también los genitales para pasar a realizar el acto amatorio al estilo escuadra y cartabón.
El resto de cambios con un amor grande como las batas de falete pueden ser asumidos pero ese, esa perfección en concreto le quita todo el encanto a la relación.

Un texto redondo, que es la única forma armónica que no suele aburrir.

Besos.

TUT dijo...

Pues tienes mucha razón, lo perfecto molesta y destrempa, al menos a mi. Es como acostarse con una estatua por muy bella que sea. Se necesita tocar a alguien como uno, con sus imperfecciones que eso lo hace más bello.

Un saludo.

...Runagay dijo...

Chevy, me hubiera reído con el símil si no me hubieran sorprendido tanto tus conocimientos de electrofisiología cardiaca... adaptada a las partes pudendas. Ahora sí me río, jajajaja. En cuanto a tus dudas te diré que me da igual la localización del foco siempre y cuando la arritmia sea bien paroxística.
QRS kisses

Theo, a mí me recuerda esto la escena final de Some like it hot cuando Lemmon se quita la peluca, desesperado de ponerse defectos sin desengañar a su enamorado, y dice aquello de 'I´m a man', a lo que el otro sin perder la sonrisa le suelta lo de 'Well, nobody´s perfect'.
Loving kisses

Arezbra, yo creo que el amor es algo con fecha de caducidad aunque con tu fórmula puede que lo que queda después sea algo más que aceptable para seguir. Besotes.

Xim, este es el post de las revelaciones, primero Chevy con sus arritmias y ahora tú sacando el currículum del sindicalista. Yo a este cejijunto lo ví en un cineforum en el 77 y sólo sabía de él que era Jesús de Nazareth de Pasolini, y aún recuerdo que cuando acabó la peli y se encendieron la luces la gente no se levantaba del asiento asombrada de que la peli no era más que la vida de Jesucristo.
Acrata kisses

Argax, tenía un webo más caído que el otro lo que le hacía escorar el pene hacia un lado. No me digas que no resulta total, jajaja, operarse eso sería de juzgado de guardia.Besos.

TUT, es lo que le pasa a la torre de Pisa, a nadie se la ha ocurrido enderezarla. Besotes.

Ut dijo...

Muy mono Jesucristo... hasta él se hizo la cirugía... no somos nadie!

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Ut, pues aquí me tienes a mí, ni unas malas lentillas, jejeje.
VersionOriginal kisses

Uno dijo...

¿Qué he hecho yo para merecer esto? Me meto yo con vuestras imperfecciones? ¿Dónde está escrito que los tipos armónicos y bellos follamos peor?
Como dijo la Forqué en la peli que aquí se menciona: "Ya va siendo hora de que las feas tengan un poquito de educación".

...Runagay dijo...

Uno, es un poco como la zorra y las uvas, como a los perfectos no llegamos pues preferimos pensar que algo malo tendrán. La cosa es consolarse, jejeje.

Uno dijo...

Que conste que lo de zorra lo has dicho tu.

...Runagay dijo...

Uno, es que me tiras de la lengua....;-)

Chevy dijo...

Dicen que "Paroxística" significa de vez en cuando. ¿Cuando es la próxima vez? Jajajaja.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, no hay nada peor que echar mano del Wiki. Yo quería decir 'aparición súbita y con ritmo desenfrenado' y no a que se producen esporádicamente. Esto me pasa por ponerme pedante, ;-)
MeaCulpa kisses.

Parmenio dijo...

¡Qué aburrida es la gente perfecta! Siempre son predecibles porque hacen cada vez lo que se espera de ellos. A mi me gusta más la gente inesperada y sorprendente... aunque tampoco demasiado, no sea que me sorprendan con un cuchillo en la mano ;)

Un beso (rozando la perfección)

...Runagay dijo...

Parmenio, o que te sorprenda poniéndote unos cuernos de no caber por el pasillo.
Besos, con moderación.