29 de septiembre de 2010

S de suroeste

9 comentarios:

Parmenio dijo...

¿Tu haces la foto o apareces en ella?

Un beso (sin pancartas)

...Runagay dijo...

Parmenio, esta vez soy el fotógrafo, jejeje.
Besos, retratados.

theodore dijo...

...y lo familiar que me resulta el título de la entrada... :-P

¿Te llevaste a Diógenes?

WavingFlags Kisses

...Runagay dijo...

Theo, pordiós, no me había dado cuenta, te pido mil perdones y mil derechos de copyright, ay, que "fatiguita" me da.Ay, otra vez, el copyright, malagueño esta vez.
Mi Diógenes está tan acostumbrado a la vida monacal de nuestro suroeste local que cuando me lo llevo a la city es un manojo de nervios, cuanto más con semejante bullicio y tantos cohetes que le aterran. Que va, él se quedó en su jardín viendo pasar las moscas ajeno a la crisis. Quién pudiera.

Strike kisses

Ut dijo...

Que colorido!!! por aquí no se noto mucho. Un beso

Ut

Chevy dijo...

Mi vista falla o me ha parecido ver una pancarta republicana. Estos onubenses... una pandilla de rojos. Jajajaja.

Kisses

...Runagay dijo...

Ut, pues en la tele decían que como unos 500.000 en Madrid...
Besos

Chevy, sí, éstos no faltan a ninguna cita, son como vuestros antisistema pero civilizados ;-)
SpainTomorrowWillBeRepublican

Chevy dijo...

Piensa que el mobiliario urbano necesitaba una renovación... y ahora que digo esto pienso en un banco muy cercano a la zona de los disturbios donde estuve sentado con cierto malagueño... tendré que ir a ver si aún está intacto. Eso si que no lo perdonaría.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, ya recuerdo, aquel en el que os jurasteis amor eterno matrimonial, jejeje.

Ring kisses