23 de septiembre de 2010

23-S

El terrorista se disfrazó de hombre-orquesta y se introdujo en aquel lugar de reunión donde esperaba que sus confiadas víctimas activaran ignorantes la destructora carga. Había preparado durante días el despiadado plan con ayuda del kit de la señorita Pepis para actos ignominiosos lo que le daba una garantía de éxito adicional al plan detenidamente urdido, y pronto lo estaba empezando a comprobar pues todos los asistentes allí reunidos comenzaban a acerarse a curiosear qué les podía ofrecer aquel cliente habitual que, sorpresivamente, iba disfrazado de aquella manera.

Uno a uno fueron cayendo abatidos todos los presentes, pues no sabían que aquella arma no sólo heriría sus sensibilidades sino que las mataría.


27 comentarios:

Chevy dijo...

A S C
N O O
O R R
N P R
A E O
D N I
A D D
D I O
O D
O

ClapClap Kisses

PD: La primera pausa, muy lograda.
Las bermudas o el traje de baño, más. Jajajaja.

theodore dijo...

Leche, que se me ha adelantado mi husband :-)

Tengo ahora micmo un charquito de baba sobre el teclado, espero que no me lo estropee, jejeje. BRAVISIMO!!!!

Pero niiiiiño, tú tienes un Abbey Road en casa, jaja. No te falta un detallico, aunque para la próxima por a Diógenes a tocar las cogas o algo, que te va a dar complejo de Prince.

Y qué cogote más suculento, by the (runa)way.

Oye, que nos terroristees más a menudo, eh??

Amazed and Amused Kisses

Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ut dijo...

Me has dejado de piedra. Eres todo un artistazo!!! y la que tienes ahí montada con tus instrumentos y todo... y encima cantas muy bien...jeje..

Pondrás más videos con otras canciones... a qué si? a qué si? verdad que sí????

Por cierto, esa camiseta también la tengo yo...jeje

Un beso

UT

theodore dijo...

Hostras! Qe ze me avia holbidado correguirlo...no heran cogas...heran VONGOS :-D

Me boi qe mentretenio hollendo esta canzion tan gai i yego tarde ha halguna parte.

...Runagay dijo...

Chevy, no esperaba yo de ti precisamente críticas al estilismo, jajaja. Pido perdón por las bermudas de "estar por casa" pero era lo más apropiado para perpetrar el atentado,:-).
NoFashion Kisses

Theo, el Abbey Road, juajuajuajua... A ver, recapitulo, el software Sonar Home de Cakewalk mu apañao, la guitarra de marca blanca, el teclado Casio modelo "hago-de-todo-pero-regular" y la vocecilla pues apagada/atiplada-para-poder-llegar-al-tono-de-la-Suzzane. Eso sí, mi amor platónico, mi bajo, como mi Diógenes, con pedigree, un Fender que hasta me da alegrías cuando se lo veo a algunos bajistas de verdad en los escenarios. Tengo otras performances perpetradas con voz de hombre...de varón quería decir, :-)
Y el cuello, bueno, mi barbero del pueblo, que es mu wena gente pero no sabe de estilismo y ése es EL cuello sabe hacer el pobre, y por 7 euros que más le puedo pedir, jejeje.

Xim, el de la lupa, jejeje, quiero agradecerte que me trajeras a la memoria a Susanita con tu post de Tom´s diner pues desde ese día me puse manos a la artillería terrorista para perpetrar este atentado que tú has llamado educadamente 'versión', jajajaja. Por cierto, lo de gay lo dices por la voz, por las bermudas o ¿por qué? Me dejas intrigado y preocupado, que ya sabes que eso de ser gay no se me pude notar demasiado...:-)
Te he notado demasiado comedido en el comentario, no sé, ¿no estarás cortado todavía por lo del STOPtify de este verano, no? Hombre, tampoco quiero que seas Risto Mejide, :-)
OT kisses

Ut, lo artistazo te lo consiento, jajajaja, aunque sería más exacto lo de hombre-orquesta con el bombo-guitarra-armónica o el gitano con la cabra, la trompeta y el teclado. Ahora que lo de que canto bien lo dejaremos como el pulpo animal de compañía :-)
La camiseta tiene una frase que, la verdad, no es que crea mucho en ella (Any fish in the hook is good). En cuanto a la insistente petición, ya veré, cuando se me pase la vergüenza.
Besotes.

A todos, muchas gracias, que me dejáis perplejo con vuestro amor bloguero, jajaja, tanto que estoy sopesando el presentarme a la edición geriátrica de OT o Fama, que también bailo muxo muxo, jejejeje.

Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chevy dijo...

Lo de las bermudas no era crítica, solo observación y nada tiene que ver mi post de hoy, es sólo coincidencia "bermuril" (el post lo escribí en las rebajas de julio). Me quedé con las ganas de preguntar por el aparato lógístico pero veo que ya lo has contestado muy detalladamente.

El de la lupa, en sus post de vacaciones no nombra explicitamente a nadie, excepto que en una imagen aparecía el nombre de cierto bloguero. Todo es un juego entre nosotros.

Kisses
PD: Lamento que el puto HTML y su puta mania de suprimir espacios en blanco me "estropeasen" my comentario visual.

Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
theodore dijo...

Runagay, te pido disculpas por haber generado esta avalancha de absurdeces. Yo pensaba que se podia resolver en privado porque no tenia que ver contigo aunque naciera en tu casa, pero ya veo que no, y a riesgo de que recibas otra avalancha de comentarios en perfecto cortapega, te dire que todo esto, aparte de absurdo, me parece muy injusto y desconsiderado hacia ti. Yo, que de rencor no tengo ni la mas minima migaja (no se porque tendria que tenerlo, la verdad, no compartir los puntos de vista ni aplaudir las salidas de tono de otra persona no lo asocio yo con rencor, no se...) no pienso volver a pronunciarme al respecto, al menos aqui. Si lo he hecho ha sido por motivos evidentes.

Uno dijo...

No se puede cantar bien, ¿Ves la que has armado?
A partir de ahora, en vista de tu nivelazo, me voy a cortar un poco con mis creaciones musicales (que las tengo aunque nadie lo sospecha).
Lo dicho, que me ha encantao.

Un beso.

Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chevy dijo...

Yo solo quería decir que...

"Creo que es porque soy torpe
Trato de no hablar demasiado alto
Tal vez sea porque estoy loco
Trato de no actuar demasiado orgulloso
Sólo golpeó hasta llorar
Y después de eso no preguntes por qué"

GoogleKisses

Parmenio dijo...

Yo soy de los que soy incapaz de cantar una nota sin desafinar, de los que pienso que un instrumento es un martillo y de los que aprendieron las notas musicales con la familia Trapp... así que me descubro ante ti y tu versión.

Un beso (y un par de acordes)

...Runagay dijo...

Realmente no sé qué decir, o mejor, tengo tanto que decir que no voy a decir nada. Bueno, sólo una cosa, que no entiendo nada.
Sois pocos quienes comentáis por aquí habitualmente y realmente os aprecio tanto que sinceramente ni me enfado por este rifirrafe. Pero también tengo que decir que me hubiera encantado que nos pudiéramos haber divertido todos tanto como yo cuando preparaba el post. ¡Con el trabajito que me ha costado decidirme a este striptease, mucho más que cualquiera de mis psicopornos! Bueno quizás para el próximo...
Let´sBeGoodKids kisses

...Runagay dijo...

Uno, de eso nada, monada, aquí tenemos que sacar nuestro 'arte' to er mundo, jejeje. Así que ya estás sacando tus creaciones, que ya estás tardando. Besotes.

Parmenio, eres muy amable pero no es para tanto hombre, jejeje. Besos melodiosos.

Ernesto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

Pero, ¿esto qué es?...A ver que no me entero. ¿Os ha gustado la entrada o qué? A mí me ha encantado qué cohone y el vídeo está tó wapo! Dejáos de tanta soplapollez y hablemos en otro sitios delmineralismo!! El mineralismo ha llegadoooo....

...Runagay dijo...

Arguifonte, pues yo parece que oigo 'milenialismo', cualquiera sabe, jajajaja. Has estado, junto con Chevy, muy ocurrente, pero tú mucho más como buen andaluz. Es que no se pué awantá!Sólo espero que tu comentario no origine más mineralismo, :-)

Xim dijo...

La versión de nuestra adorada Suzanne, es definitivamente, la más rabiosamente gay llevada a cabo hasta el momento, así que no puede decirse que sea una mala versión, sino una versión extremadamente gay, por lo tanto ahí va mi más sincero aplauso: plas! plas! plas!...

Runagay my dear, ya supuse que este post fue debido al mío del Tom´s Diner, y me alegro de ello.

Volviendo a tu versión (para mí es una versión, tan digna como cualquier otra) lo de versión "gay" lo he dicho por lo de la voz, (y no te sientas ofendido por ello), quizás sea cuando le das al english, no lo sé, que por cierto, tu pronunciación sigue siendo impecable.

EncoreKss

X

Alforte dijo...

Pero bueno, estoy ausente unas semanas y mira el despliegue de medios que me encuentro "One Man Show Runagay"!!!!!!

Que decir que no se haya dicho ya, que me encantó el video, tu voz y la Suzanne y reconozco que la "pechá" de trabajito que te has pegao para darnos este regalo dice mucho de tu generosidad.
Yo ya era FANS, ahora más.
Fans Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, pero si sólo soy el gitano de la cabra, jejeje, eso sí, una buena pechá de currar, como bien dices, sí que me di pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.

GoatGipsy kisses

Javier dijo...

Prefiero callar.