2 de octubre de 2010

Tyler Clementi

Venía risueño del salón después de haberme tragado a Massiel en la telebasura ‘mearle las cachas’ a la panda de impresentables, incluida la recién coronada People´s Princess, que presuntamente entrevistaban a la cantante. Me he sentado en la ventana virtual y me he puesto a Cat Stevens flojito para ojear los periódicos y, enlazando y enlazando, le he visto y me ha helado la sonrisa que aún perduraba , pobre chico, en el país de la 'libertad', de la 'democracia', y nada de la América profunda, no, sino pegandito a Nueva York del que sólo lo separa el puente de George Washington. El mismo puente donde se quitó la vida hace tan sólo una semana.

En estos momentos me acuerdo de tantos comentarios frívolos que tiene uno que escuchar y leer sobre salidas del armario, que si estamos en otros tiempos, que si valentía,…menuda mierda. Que se lo digan a Tyler. O a sus padres.

10 comentarios:

Alforte dijo...

Uff Vaya historia, espero que le caiga una buena al impresentable compañero de piso.
Sad Kisses

Xim dijo...

Bueno, eso depende del ambiente y las circunstancias en las que se desenvuelve la persona en sí; se supone, por ejemplo, que si no hubiera sido de buena familia, habría denunciado al susodicho bromista homófobo, o quizás se hubiera liado a ostias con él...

DependingKss

X

Chevy dijo...

La de generaciones que tienen que pasar para normalizar (¿educar?) determinadas actitudes.

Se podia haber tirado al rio pero con su compañero de habitación atado al pie.

Kisses

Parmenio dijo...

He seguido el caso y se te pone mal cuerpo cada vez que pienso en ello. Y luego sale esa gente diciendo que no hay discriminación y que todo está normalizado. Hay mucho hijo de puta suelto por ahí.

Un beso (cabreado)

Uno dijo...

Qué triste. Conviene no olvidar en qué mundo vivimos.

Un abrazo

theodore dijo...

Una vergüenza. Ojalá que su compañero no pueda vivir ni un solo dia tranquilo por el remordimiento. Y si le imita en lo del puente, mejor.

Ashamed Kisses

Jimbissimo dijo...

horrible, menos mal que existe el proyecto 'it gets better' en youtube, cosas como esta deberian ser mas frecuentes, hacer entender a los gays que esten donde esten y pase lo que pase, las circunstancias mejoran y que el suicidio NUNCA es la repuesta!
por cierto... HE VUELTO :)

Anónimo dijo...

Y van 4 en una semana.
Muchas cosas por hacer, muchas actitudes por cambiar. Mucha compañía, mucha empatía y mucha comprensión que derrochar con muchos hombres y mujeres que se sienten perdidos, solos, simplemente porque no aman a los que dicen algunos que deberían hacerlo.
Estas cosas me producen una sensación de impotencia tremenda.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Welcome back, Jimbisimo, y gracias por acordarte del club de la tercera edad ;-)
Interesante lo de It gets better, a ver para cuando una cosa así en las televisiones para que llegue a más gente.
Besotes.

...Runagay dijo...

Tatojimmy, a veces ver por la tele tanto supuesto avance social al respecto no es más que un espejismo que se desvanece brutalmente con noticias como éstas.
Besos, tristes.