15 de octubre de 2010

El príncipe azul

El príncipe azul no llegó nunca, y mira que lo estuvo esperando. Y buscando. De niño, entre sus compañeros del colegio y sus amiguitos del barrio; de adolescente, entre sus colegas de instituto y de la pandilla; de joven, entre los alumnos de facultad y los compañeros de piso. Y nada, sólo sueños.

De hombre respetable y de provecho lo buscó entre los compañeros de trabajo y de la universidad –sí, otra vez la universidad-, en los chats y en las webcams. Y nada, sólo pesadillas.

Hoy ya no lo busca, ya perdió la inocencia de la niñez, la rebeldía de la adolescencia, la esperanza de la juventud, y cuando se dio cuenta se vio instalado en la bonhomía y en lo políticamente correcto, atenazado por eso tan terrible de “lo que se espera de uno”.

Hasta hace poco echó en falta fluidos, roces, contactos, pero hoy ya no, aunque no se atrevería a aventurar nada para mañana. Hoy lo que echa en falta son miradas, sonrisas, complicidades. Las que podría darle su príncipe azul pero, claro, es que le cuesta tanto aceptar que éstos no existen...


7 comentarios:

Xim dijo...

Venga, elige uno, que no se diga...

http://www.youtube.com/watch?v=1lCzIMacsEs

ThisCharmingPrinceKss

X

...Runagay dijo...

Xim, no sé, no sé, con la musiquita machacona no me puedo concentrar. Bueno va, me quedo con los cinco morenazos ;-)
BrownSugar kisses

Alforte dijo...

Desde aquí te mando todas las miradas, sonrisas y complicidades virtuales que te mereces...a pesar de ser republicano!!!!
Republic Kisses

Uno dijo...

El principe azul nunca está en el entorno próximo. El principe azul tiene que ser de otro barrio, de otro colegio, de otra universidad. En el entorno próximo, tan conocido, no hay misterio ni lugar para la fantasía.
Digo yo.

Un abrazo

Parmenio dijo...

Pues yo como lo acabo de empezar a buscar aún conservo la ilusión y la inocencia de los adolescente primerizos. Para cuando me de cuenta de que no existe ya estaré jubilado :)

Un beso (con prismáticos)

theodore dijo...

Iba yo a hacer algún comentario super-ocurrente, pero el de Uno me ha dejado pensativo, dubitativo y descangallado. Es que mira que es listo el tío.

Te diré, eso sí, que me ha gustado mucho la forma de estructurarlo y los juegos de tiempos verbales. Ole.

PrinceAndTheRevolution Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, ay, no me hables mucho así que empiezo a echar de menos lo otro, lo de los fluidos y demás, jajajaja. Y yo también republicano, anda.
QueMePierdesWapo kiises

Uno, ni tan cerca como dices ni tan lejos como los virtuales. Entonces, ¿'ande' coño están?. Besotes

Parmenio, puf, la adolescencia otra vez, no lo quiero ni imaginar ;-)
Suerte y besos.

Theo, a mí también me ha descolocado el tío. Y me encantan tus comentarios 'literarios', hasta si algún día me quieres objetar algo, que me gusta corregir fallos, maestro.
MasterClass kisses