8 de octubre de 2010

Ciclos

Los ciclos se repiten, que si no, no lo serían, claro. El del curro es como una cuesta arriba que termina con dos días trabajando de noche, qué bonito no dormir en la cama de uno seis días de cada mes, o mejor dicho, no dormir –simplemente- seis noches de cada mes. Y remata en cuatro días de no-curro que no suelen coincidir que el del común de los mortales, que antes era esto un incordio pero ahora me está suponiendo una terapia de lo más efectiva.
Venía antier conduciendo de vuelta de la última noche nosocomial en ese estado de sobria embriaguez celebrando el día soleado que este otoño -otro ciclo- me estaba regalando en este momento de paz interior, siempre tensa paz, que forma parte de mi estado anímico, también cíclico. Merecía una pequeña celebración todo esto pero no daba con la forma de hacerlo, hasta que abrí la puerta al llegar y él me recibió, sin sujeción a ciclo ninguno, como siempre, feliz de verme llegar. En ese momento decidí cómo celebrar la conjunción planetaria que supo coordinar todos estos ciclos en este día cuya noche no había dormido en mi cama, o mejor dicho, que no había dormido.

11 comentarios:

Xim dijo...

¿Y qué celebración fue esa?...

tatojimmy dijo...

Pues no me importaría tener a alguien así que me reciba así al llegar a casa.
Yo también hubiera decidido, en tu lugar, ir a celebrarlo con él.
Sip.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Xim, pues es obvio, la foto es del martes.
Ocean kisses

Tatojimmy, ya sólo falta que ese alguien no ande a cuatro patas, jejeje.
Besos.

Alforte dijo...

O que ese alguien se ponga ocasionalmente a cuatro patas jajaja; me lo pusiste a "wevo" Runa...
Pero con ese amor incondicional que tienes en casa...ya es mucho ;-)
WoofWoof Kisses

Uno dijo...

Yo si no puedo ser mas ingenioso que Alforte no digo nada.
Solo que me gusta mucho la foto. qué guapo.

...Runagay dijo...

Alforte, no seas tan comedido hombre, cambiemos 'ocasionalmente' por 'frecuentemente' y, puestos a pedir, me pongo yo también a cuatro patas. ¡Huy, que atrevido!
DoggyStyle kisses

Uno, es que para hacer buenas fotos hay que mojarse el culo, y no lo digo metafóricamente ;-)
Besotes.

theodore dijo...

Iba a soltar algún tópico del tipo "la felicidad está en las pequeñas cosas" y blah blah blah, pero es que en realidad, no hay nada pequeño en un amor incondicional y que te llene de luz esos momentos oscuros del alma, ¿a que no?

Y mira que es guapo el puñetero. Qué bien has hecho en poner la foto en el post, bien visible, que "escondida" abajo seguro que a más de uno se le había pasado. La de la estatua me encanta, por cierto.

Y por último, no sería yo si no te reverenciara el "antier" y la "sobria embriaguez".

On A Clear Day You Can See Forever Kisses

Anónimo dijo...

al de cuatro patas me refería... jijijijiji.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Me cago en la leche, Theo, que te has dado cuenta en el cambio de sitio de la foto, es que eres tremendo.
Tus comentarios lingüísticos me los estaba esperando, tanto, que cuando los escribía ya pensaba en que te llamarían la atención. Hay que ver cómo terminamos conociéndonos en esta blogosfera.

EhQueTeTengoQueQueré kisses

Parmenio dijo...

Yo creo que me estoy perdiendo algo, porque no veo la foto y me da un error 404.

Un beso (intrigado)

...Runagay dijo...

Parmenio, este Blogger me trae por la calle de la amargura, grrrr. Ahora lo repongo.