21 de octubre de 2010

Space Oddity

El primer agraciado -¿dije agraciado?- del club de Peticiones del Bloguero ha sido ese chico balear que responde al nick de Xim, seguidor impenitente de este engendroblog desde su inicio y miembro del grupo de blogueros mediterráneos que tanto me molan.
Querido Xim, versionar a Mr. Bowie no es nada fácil incluso para profesionales, que he oído alguna versión por ahí carente de la garra que tiene él, y eso precisamente le falta a mi versión. Pero bueno, esto es sólo un juego, jugar a escritores, a periodistas, a músicos, a fotógrafos,… Yo me doy por satisfecho si os lo pasáis la mitad de bien que yo. Espero que te guste, darling.

PD: Me largo unos días del suroeste y de la blogosfera. El domingo vuelvo y ya veré cómo os ha sentado esta empachera espacial.

6 comentarios:

Alforte dijo...

Veo que eres un hombre de palabra y que cumples tus promesas.
Sigo destacando esa voz que parece que viene "From Nowhere" de forma muy sugerente.
Bsitos espaciales y que disfrutes de tu escapada Major Tom.

Uno dijo...

Oyeee.... Me ha encantado. Eres muy bueno. Dedícale una al Giocondo ese y se te derrite ahí mismo.
Buen viaje, que te diviertas.
Un abrazo

theodore dijo...

Una delicia, Runagay. Coincido en lo de la voz from nowhere, tan "haunting". Buenísimo, chaval. Eres una joyita.

¿Ya estás de vuelta? Espero que te haya sentado bien la escapada (o lo que fuere).

Potosí Kisses

...Runagay dijo...

A todos, que ya estoy de vuelta de la ¿escapada? y me alegro que os haya gustado. Un besote.

Ut dijo...

Eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que a mí también me ha gustado re-mucho! eres todo un artistazo!! Ya nos dirás cuando es tu próximo concierto...jeje, yo no me lo pierdo.

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Ut, gracias pero de momento seguiremos con esl trabajo en 'estudio', jejeje.Besos.