10 de octubre de 2010

Blogoclub de discos dedicados

Hola, hola, hola, hola... queridos bloguespectadores de la noche. Hoy, en nuestra sección de discos dedicados, atendemos el deseo de nuestro amigo Teodoro que nos escribe desde Málaga y que nos pide escuchar cualquier tema del mundialmente famoso cantante y multi-instrumentista Runagay. Pues ahí tienes, querido amigo Teodoro, para ti que sabemos que te lo mereces, al mejor Runagay versionando a tus paisanos Los Iberos en un tema inolvidable. Un besote fuerte, fuerte.

12 comentarios:

theodore dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!

Bueno bueno bueno, tú y yo sabemos que esto será tres, dos o uno, que hubiera dicho el inefable Joaquín Luqui. Fantástico, señor Runagay, esto es fantástico. Gracias por complacer la petición de este oyente, de este rendido fan.

En serio, qué bueno!!! Coñe, qué bien la instrumentación y la voz, joer, es que me dejas muertito.

Espero ansioso nuevas entregas de este blogoclub. Si los demás se cortan en pedirte o no muestran mucho interés, ya te daré yo la vara de nuevo :-)

Reverential Kisses (pero super-reverential que te cagas)

...Runagay dijo...

Theo, date por genuflexionado pestañicaído y manorevoloteado. Muaaaac.

Xim dijo...

El falsete de Liar Liar me ha recordado mucho a Jimmy Somerville, y esta vez me suena menos gay que la otra... Y si aceptas peticiones pues yo me pido algo del Rey del Glam/Rock, lo que sea pero que sea del camaleón...

BowieKssThen

X

Alforte dijo...

OOOOOTRA,OOOOTRA,OOOOTRA

Anonadado me hallo con el nuevo despliegue de medios, a destacar esa voz Runagay ¡Me encanta!
Al igual que me gusta mucho que vayas perdiendo el miedo escénico y de esos vídeos oculto tras el bajo en penumbra, nos ilumines con versiones tan radiantes.

Mi petición : cualquier tema de un grupo que sé que te gusta Supertramp...creo que esa voz se puede comer a Roger Hodgson.

SuperFans Kisses

Uno dijo...

Bravo!
Yo, en vista de lo bien que dominas el falsete te iba a pedir algo de Imperio Argentina pero no es necesario me conformaré con oir otras peticiones.
¿Tu sabes como se llamaba el cantante de los Iberos?
¿Sabes que me han entrado dudas de si era él quien estrenó la versión en español del Rocky Horror Show en el Cerebro de Madrid?
Y bravo y bravo.

Parmenio dijo...

¡Fantástico!

Ha habido un momento que me ha parecido oir a los originales y todo. Felicidades.

Me sumo a las peticiones... de todos jajaja Me de igual cual hagas con tal de hagas más.

Un beso (en esa garganta)

...Runagay dijo...

Xim, he estado tentado de hacer el Space Oddity, que puedo hacer la mayoría de los intrumentos, pero siempre he encontrado algo más fácil...qué vergüenza. Prometo intentarlo.
MajorTom kisses

Alforte, me quedo agrá-decida y emó-cionada por el envite pero, uf, Supertramp es mucha tela, si acaso una versión unplugged o algo así, ya veré.
Dreamer kisses

Uno, la copla se me da fatal, sorry, jajajaja. El cantante se llama Adolfo Rodriguez y según he encontrado por la red, parece que sí que hizo el musical en Madrid. Jo, que memoria fotográfica, tío. Besotes

A todos, 'hacerfavó' de no hacerme reír con los comentarios que luego tengo que dar explicaciones, juajuajuajua.

...Runagay dijo...

Parmenio, gracias, sobre todo por lo del beso en la garganta, jejeje.Besotes.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... esto es... la leche. alucinado.
Creo que si me lo permites, colgaré tu vídeo en mi blog cualquier día de estos.
Sip.
y puestos a pedir... Moody Blues: Noches de Blanco Satén.
¡Hala!

besos.
muchos.
envueltos.

Argax dijo...

Qué buen final para mi puesta al día en tus palabras.

Bravisimo y danos más.

...Runagay dijo...

Tatojimmy, menudo tema el que me encargas, no sé si podré con él, ahora, que tienes que tener paciencia ;-)
Besos sinfónicos.

Argax, en ello estamos ya, y gracias.

Anónimo dijo...

...Runagay, tú tranquilo, yo no me voy a ningún sitio...
:p

besos.
muchos.
envueltos.