27 de octubre de 2010

Apolo

Apolo ha entrado en el vestuario a cámara lenta dejando tras de sí una estela de gotas de agua que caen de su cuerpo, con vocación de lágrimas, y que no han podido mantenerse adheridas a él tras su breve viaje desde la piscina. Ahora se le ve de espaldas y no puede humanamente asemejarse más a la perfección a no ser que, como hace ahora, se da la vuelta y sus ojos miran al frente distraídamente mientras se pasea la escueta toallita de microfibra por su piel blanca, tan sólo oculta por el pegajoso speedo que, no obstante, explica a la perfección aquello que no vemos. La visión de tanta belleza me turba y me excita hasta el extremo de verme casi sorprendido por esos ojos distraídos.

Estoy reviendo videos de los Dieux du Stade, sí, pero nada comparado con Apolo, con quien he tenido la gracia de cruzarme unos minutos a cámara lenta esta mañana.

11 comentarios:

Argax dijo...

Los dioses de vestuario, como son, ignoran totalmente su condición divina y se quedan en una vanidad que no les hace justicia. Si supieran de sus poderes pobres de nosotros los mortales.

Un saludo.

Alforte dijo...

Perfecta descripción del fortuito y breve trance en el que se nos suele quedar cara de idiota jajaja

Sauna Kisses

...Runagay dijo...

Argax, algunos de ellos sí que saben de sus poderes...o por lo menos a mi de fulminan igualmente.Besotes.

Alforte, exacto, es que nos cuesta trabajo creer lo que estamos viendo. Madre mía.
Swimmingpool kisses

theodore dijo...

A mí se me ha caido la baba y hasta los palos del sombrajo a cámara lenta. Ofú.

Maroming Kisses

Anónimo dijo...

me acabo de poner las gafas de sol.
Ains.
Estas cosas deben ser malas para la salud. He oído que preparan una ley para prohibir los cuerpos así... en fin.

besos.
muchos.
envueltos.

Ut dijo...

En mi gym hay mucho Apolo, yo me pongo enfermo, no lo puedo remediar. Cómo se puede ser tan perfecto? Para mí les querría...je,je!!!

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Theo, y eso que no lo tenías delante...eso sí que es babear. Y encima es un colega que saca su perrito en el mismo parque que yo, lo que pasa es que siempre va vestido -claro- de ropa muuuu suelta, jovencico que es la criatura. Joer quién podría sospechar que estaba tan....tan...así.
SoGood kisses

Tato, y yo que pensaba que cositas así sólo se veían en tu blog....
Besos

Ut, pero es que yo voy a una piscina en horario de tullidos, a ver qué c... hacía semejante escultura allí. Es que no me lo merezco, vaya ;-)
Besos.

Uno dijo...

Haz como que les ignoras, si puedes, y empezarán a hacer posturas.
Tienes que enseñar a tu perro a enrollarse con los perros de los Apolos y ahí engancharte tu.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, yo voy ya por delante, que nos conocemos gracias a nuestros perritos, pero es tan joven, tan guapo y tan hetero que la cosa pinta fea. Besos.

Ernesto dijo...

Cualquier día nos ponen los vestuarios "pay per view"...

...Runagay dijo...

Arguifonte, la verdad es que en la piscina hay que pagar para entrar...:-)