19 de septiembre de 2010

Inquietudes

Me despierto inquieto, por qué, me pregunto más inquieto. No lo sé, me respondo con inquietud creciente, debe ser que es domingo y, ya se sabe, I don´t like sundays, como hubiera cantado yo de ser Bob Geldof, y eso que no me toca trabajar que, si no, hubiera cantado I hate sundays para ser más fiel a la verdad. Pero no gustar u odiar no explica esta inquietud que va adquiriendo tintes de ansiedad, ay, me falta el aire, agh, esto parece un ‘mono’ de algo, a ver qué me falta,…Un resuello en la nuca, sí, pero ese ‘mono’ no me ha dado nunca inquietud, que ya me busco algún sucedáneo, no, no es eso, es echar de menos algo con vehemencia, algo más espiritual. Me pongo en la internet a ver si me inspiro y al cabo de un rato lo encuentro.

55">

Y es que no sé cuánto hace que no oigo algo así en directo, tanto que me da escalofríos recordar y vergüenza reconocer. Este suroeste tiene sus inconvenientes y hoy me toca, nuevamente, el sucedáneo. Ay, qué triste.

17 comentarios:

Xim dijo...

No sé qué pasa que en tu blog no he podido darle al play para escuchar la música, así que he tenido que ir al Youtube in situ. De todos modos, este tipo de música no suele tocar la médula de mi espíritu, suelo recrearme con románticos como Satie, Debussy o Chopin...

AdreadedSunnyDayKss

X

Ut dijo...

Yo también "hate" los Domingos sobre todo a última hora porque es el momento donde me doy cuenta que todo vuelve a empezar tal y como lo dejé el Viernes....

Una música preciosa, pensé que me iba a relajar y ha ocurrido todo lo contrario me ha dejado con los ojos y los oídos bien abiertos.

Espero que tu inquietud se haya pasado y puedas descansar como corresponde.

Un beso

UT

Uno dijo...

No se puede tener todo.
Hay una película,"Sunday, bloody sunday", donde yo conocí la música de "Cosi fan tutte".

Un abrazo

...Runagay dijo...

Xim, yo como de tó y de esos también.
Strings kisses

Ut, una vez tomado ese sucedáneo y otros más, estoy más tranquilo, sí,:-)
Besos.

Uno, la ópera como la música clásica son cosas distintas si se disfrutan en vivo. No tiene nada que ver. Yo sólo he tenido la oportunidad de ver en vivo Carmen y Rigoletto. Qué gozada. Besotes.

Parmenio dijo...

Yo tambien odio un poco los domingos... demasiado tiempo para pensar y darte cuenta de lo que te falta. Y como tu uso sucedáneos :)

Preciosa música

Un beso (clásico)

...Runagay dijo...

Parmenio, y yo que me creía rarito y veo que lo de los domingos es casi pandemia...
Besos,de la OMS.

theodore dijo...

Pero es que Stravinsky es el mejor remedio para todo, babyboy, para la próxima vez empieza por ahí y te ahorras un rato de angustia. Por el Apollon (no vale reirse) Musagette, o Jeu de Cartes, mismamente. O Petruchka. O por supuesto, la Consagración. Es que mr. Igor me puede, ays...

Y el domingo, como todo, es un estado mental. Mira que nos empeñamos en denostarlo, con lo bien que está ahí para que lo disfrutemos, hombre, pobretico. Tiene que estar de harto de nuestras neuras...

Conducting Kisses.

...Runagay dijo...

Theo, empezaré por el Apollon, sin reirme,que me llama más la atención, :-)
TodayIsMyLastDayOnHolidays kisses

Argax dijo...

Sí, el suroeste es que está muy bien vendido, mi suroeste que tiene muchas ventajas pero...
Al menos encontraste el sucedáneo.

Chevy dijo...

Para mi lo peor de los domingos es la noche, al ver, muchas veces, como lo he llegado a desaprovechar.
Muchas veces los sucedaneos los "despreciamos", no por sucedaneos sino por ser compartidos con otras cosas. Pocas veces se dice uno "voy a escuchar música" y hace solo eso.

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, ah pues yo sí, me puedo llevar horas. Así que he quedao de tonto...
Music kisses

theodore dijo...

Comentario off-topic :-)

Hoy he descubierto gracias a Squirrel un vídeo absolutely wonderful, tienes que verlo ahora mismitico, yo creo que me lo he visto ya unas 10 veces desde esta mañana....y mira qué tierno el "individuo" que sale en 0:47 (y luego un par de veces más). Creo que no es el el mismo, pero podría ser su primo :-)

http://www.youtube.com/watch?v=nHlJODYBLKs

Reminding Kisses

HORACIO dijo...

Hola, me acerco por aquí siguiendo la senda de un amigo y me encuentro con este interesante blog.

Además con el Pájaro de Fuego de Stravinsky, muy buen gusto musical, por cierto.

Un saludo.

...Runagay dijo...

Theo, chulísimo el video. Si te fijas, el golden, como mi Diógenes,es el mas rítmico que hasta ladra al compás.
Pedigree kisses

Horacio, encantado de tenerte por aquí de visita. Saludos.

Chevy dijo...

Tan tonto... tampoco.

Kisses

...Runagay dijo...

Argax, que no te había visto, estando Sevilla tan cerca, jejeje. A mí tu suroeste me trae tan buenos recuerdos... viví allí de los 17 a los 20 años, ahiesná. Realmente le debo uno o varios post. Besotes.

Unknown dijo...

Respiro y descanso, yo me entiendo