29 de junio de 2009

Capuchino.

Creo que lo ha pedido simplemente para que mi café solo resulte anodino en esta primera cita post-messenger. Bueno, en realidad la petición es acorde a su personalidad o, más bien, a lo que cuatro o cinco sesiones dejan entrever antes de precipitarse uno a un pre-encuentro de estos a los que solemos acudir como pavos reales con la cola abierta y vestidos, perfumados y adornados de todo lo que encontramos de firma por cajones y repisas.
El tío, en los chats previos, no ha exagerado en sus autodescripciones físicas ni ha mentido en sus intenciones de cama, y tampoco ha mostrado fotos diez años más joven ni veinte kilos más delgado. Esto es la primera vez que me pasa y de la agradable sorpresa inicial he pasado rápidamente a una incipiente preocupación. Porque, a ver, con 40 cumplidos y ese cuerpo verdaderamente divino, ¿qué necesidad tiene de acudir a los salones de chat para ligar?. En algún sitio está el fallo, me he dicho.
Finalmente he decidido dejar de pensar y acompañarle hasta su apartamento de soltero para que haga de mí lo que le dé la gana porque estoy ya que babeo por todos lados. En el ascensor he podido catar ya una degustación de lo que me espera y realmente la baba me traspasa los Calvin Klein generosamente y, cuando hemos entrado atropelladamente en el piso, con un movimiento bien ensayado me ha puesto de cara contra la pared, me ha bajado los pantalones y he podido sentirlo poderosamente a tavés de los CK. Entonces ha empezado a susurrarme con su boca pegada a mi cuello mientras empezaba a bajarme los slips, y ha sido cuando he confirmado mis temores sobre la sospechosa perfección de este semental.

- Bueno, tengo que decirte que yo no uso nunca condones. Supongo que no tendrás ningún problema.

27 de junio de 2009

Nureyev

Lo he visto hace unos días en otroMariblog y no me lo puedo quitar de la cabeza...



Rudolph Nureyev, por Richard Avedon


25 de junio de 2009

Axel

Axel surgió del limbo del eMule, ese limbo de mensajitos a los que nadie echa cuenta y que saltan a veces en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Coincidimos bajándonos la misma guarrada porno y de ahí al msn. Me restregó, sin mala intención, su happy world en Hannover donde dirigía la orquesta de un musical, con menos 40 años y sin problemas para mostrar al mundo, al happy world, su homosexualidad. No tenía pareja porque no tenía tiempo, qué fuerte, y sin embargo siempre encontraba un ratito para hablar de nuestras cosas, yo en spanglish y él en germish, bueno él hablaba y yo escuchaba embobado a aquel arquetipo del éxito.
Se despidió a la francesa a pesar de ser alemán y yo me quedé como Penélope a pesar de no gustarme Serrat. Y cuando se me pasó la pena de ver su avatar siempre en rojo preferí pensar que no había sido más que un 'friqui' de esos que tanto han entrado en mi vida, inventándose todo el personaje. El Google me confirmó que en Hannover había un director musical llamado Axel, pero claro, ¿quién asegura que un 'friqui' no estuviera suplantando su personalidad?


Letanías impúdicas.

Letanías adaptadas para maricones latentes y otros desesperados de la vida extraterrestre, más apropiados a nuestra cultura occidental que los Mantras del Armario antreriormente publicados.
  • Deseum satisfactum, ahora pro nobis.
  • Virgo desfactum, ahora pro nobis.
  • Corpore fibratum, ahora pro nobis.
  • Lingua lúdica, ahora pro nobis.
  • Lingua vibrantis, ahora pro nobis.
  • Delitiae glutae, ahora pro nobis.
  • Delitiae interpiernae, ahora pro nobis.
  • Caritias linguae, ahora pro nobis.
  • Caritias genitalis, ahora pro nobis.
  • Succio genitalis, ahora pro nobis.
  • Succio analis, ahora pro nobis.
  • Penetratio analis, ahora pro nobis.
  • Penetratio bucalis, ahora pro nobis.
  • Ego penetratio, ahora pro nobis.
  • Ego succionatum, ahora pro nobis.
  • Pluviae aureae, ahora pro nobis.
  • Feticce satisfacte, ahora pro nobis.
  • Magna interpiernae, ahora pro nobis.
  • Magnum pectoralis, ahora pro nobis.
  • Fallum potens, ahora pro nobis.
  • Fallum erectum, ahora pro nobis.
  • Fallum magnificum, ahora pro nobis.
  • Fallum ejaculatium, ahora pro nobis.
Alea jacta est. Y que cada uno pille lo que pueda.


24 de junio de 2009

Himno ABBA y la cierta edad.

La 'cierta edad' es la mía y ABBA es un grupo sueco que me gusta y que triunfó cuando aún no tenía yo la 'cierta edad'. Y como mi amigo Theodore (léase Ziodor) ha abierto la veda setentera en un post reciente, he perdido la vergüenza de reconocer ser un ABBAfan, y lo celebro con este himno a la amistad, grabado en directo en el Wembley Arena hace ...bueno, algún tiempo, y que os dedico de todo corazón. Y prometo dejar de pegaros la brasa melodramática en lo sucesivo. Un besote desde el suroeste, ¡ains!.

'The way old friends do'


23 de junio de 2009

Ciudadanos.

Esta noche de Legendario en solitario quiero escribir este 'thanksgiving post' después de haber revisado el Google Analytics, cosa que no hacía desde hace un par de meses. Y lo haré como las rock´n´roll stars, nombrando las ciudades, que es lo que especifica el contador y por orden de cantidad de visitas a este engendroblog. Así que GRACIAS a los extraterrestres de....

Málaga
Barcelona
Palma de Mallorca
Madrid
Granada
Córdoba
Valencia
Burgos
Zaragoza
Murcia
Sevilla
Elche
Pamplona
....

desde donde me han hecho la mayoría de las visitas en estos 4 meses de vida latente.

21 de junio de 2009

Café solo

Yo me he pedido un café solo y él un ron de marca.

- ¿Ron a las 5 de la tarde?
- Es que estoy nervioso, es la primera vez que me cito con un tío al que he conocido por un chat.
- ¿Tienes miedo?
- En realidad es vergüenza...porque veas que no soy exactamente como te decía.
- Bueno, la primera cita es precisamente para eso, para desmontar los mitos que hemos ido levantando en estas sesiones de msn.
- ¿Y qué te parezco?
- Pues realmente más bajito, más gordito, más mayorcito y con más pluma. Lo de pasivo, ¿es verdad o tiene matices?
- Hombre, de vez en cuando quiero meterla.
- Pues entonces empiezan las complicaciones, tío. Yo, por detrás, ni el bigote de una gamba. ¿Y el sitio?
- Vivo con mi madre. Hay que esperar que ella se vaya a misa de 7.

La misa de 7 duraba hasta las 7.30 y echamos un polvo efímero y fácil de olvidar. Además, se puso tan pesado y daba tanta lástima que dejé que me diera por detrás. Total, había mentido bastante en cuanto a centímetros y se había portado medio bien con la lengua.
Cuando llegué a casa abrí el msn y lo desagregué.

18 de junio de 2009

Blogo-retórica.

¿Qué nos impulsa a crear un blog?
¿Por qué se crea un blog que gira entorno a la orientación sexual?
¿Por qué se buscan blogs de una deteminada orientación sexual?
¿Qué o a quién sustituye un blog?¿De qué nos consuela?
¿Por qué incluímos o excluímos cosas en el blog?
¿Qué nos hace admitir todos los comentarios?¿O moderarlos?¿O eliminarlos?
¿Por qué comentamos otros blogs?¿Hay reglas tácitas para comentar?
¿Realmente necesitamos comentar o que nos comenten?
¿Es sensato aconsejar, opinar e incluso censurar o ridiculizar los blogs de otros?
¿Qué nos puede llevar a eliminar un comentario impertinente o soez?¿Es útil hacerlo?

Mi blog es mi emisora, quien sintoniza la oye. Quien la oye puede volver o desaparecer para siempre, quien vuelve puede opinar, y opinar con libertad, sin censura.
Mi blog es de temática gay porque es el único sitio donde puedo serlo.
Mi blog es mi agenda, donde encuentro fácilmente a gente amiga, a gente indiferente y a gente que no se deja ver pero perceptible. A los amigos los visito a diario, a los indiferentes de vez en cuando y a los ocultos me gustaría visitarlos alguna vez.


15 de junio de 2009

El hombre aburrido

El hombre aburrido se miró al espejo como todas las mañanas, decepcionado otra vez porque su rostro no envejecía a la par que su ánimo. Cuatro canas y media sobre las patillas y algunas entradas en la frente empezaban a estar de acorde con su anodino ser. El éxito profesional y familiar sólo le ayudaba para enfangar sus momentos de soledad, que cada vez eran más numerosos y más prolongados, aunque a veces, como no, lo utilizaba para consolarse con que, ¡pche!, había gente peor.
Su sexualidad hetero impuesta cedía cada día más terreno a la homo virtual convirtiendo el sexo en algo incoloro, inodoro e insípido. La tecnología cambió las revistas por la pantalla plana y la telaraña mundial, las páginas de contactos por el msn y los chats, pero todo seguía igual de aburrido.
Un día, o mejor dicho, una noche, cliqueando aburrido búsquedas en Google leyó: 'maricones latentes', y su aletargada psique tembló por un instante, sólo por un instante, lo suficiente para decidir no hacer clic en el enlace de aquel blog al que tantas horas había dedicado y que ya sólo era un recuerdo aburrido.

12 de junio de 2009

Fantasía moruna

Quizás hubiera preferido otro lugar, no sé, algo más personal que una habitación de hotel, pero bueno, el caso es que Younnes lo ha preferido así y, claro, no voy yo a ser el guapo que le contradiga no sea que eche a perder la noche en que pienso hacer realidad una de mis fantasías más morbosas.
Tiene 30 años y es un árabe de piel canela con los ojos profundamente negros. Me sonríe mientras llama al ascensor y a mí se me hielan los labios de la emoción no pudiendo devolverle el gesto, menos mal que al momento se han abierto las puertas y hemos entrado. Por el típico largo pasillo enmoquetado va caminando delante de mí con un balanceo que empieza a calentarme todo el cuerpo y se ha parado frente a la puerta de la habitación esperando que yo abra. Esta vez le miro y me adelanto a la sonrisa que él me devuelve haciendo resplandecer su cara en el mal iluminado pasillo.

- Cariño, voy al baño un momento -, ha dicho nada más entrar.

La ducha suena atronadora mientras el se está desnudando y yo, sentado frente a la puerta del baño, compruebo prenda a prenda que son verdad todos los tópicos y leyendas sobre los árabes. La belleza de Younnes desnudo me produce tanto placer que no puedo contener las lágrimas que me chorrean por la cara sin poderlo evitar, y he procurado que no se dé cuenta.
Mientras se seca me mira de frente, ahora serio, frotándose reiteradamente por dónde se ha dado cuenta que me pone loco. Tirando la toalla al suelo se ha dirigido hacia mí, que sigo en el asiento, sentándose de frente sobre mis piernas haciéndome notar el calor que le emana de la entrepierna.
Me ha puesto como un burro, pero hay que ser coherente. La seriedad lo primero.

- Younnes, ¿ahora o al final?
- Cariño, me das 200 ahora y de los 'extras' que vayan surgiendo hablamos después.

Le he sujetado la cara con mis manos y le he dado un beso que él ha contestado paseando su cálida lengua dentro de mi boca, con tal apasionamiento, que no me ha quedado duda de que ese beso va a ser uno de los 'extras' de los que hablaremos al final.


10 de junio de 2009

Our last summer.

Tengo dos grandes frustraciones en mi vida. Y otras muchas, claro, menos relevantes. La más grande es no ganarme la vida con la música, en concreto, tocando el violoncello. Sufro mucho por ello. La otra, más mundana mis queridos extraterrestres, es despertarme de madrugada y no tener a mi lado un cálido ejemplar de macho humano al que asirme, a su asidero, en lo tenebroso de la noche.
Esta última frustración la alivio (¿?) con internet y con este engendroblog. Para la primera me consuela entretenerme con mi gran amor y los mp3/mp4.
Y tras este poco pertinente prólogo, y a fin de diluír espesuras de posts anteriores, quiero presentar una nueva sección, musical esta vez, con la que pretendo compartir una pasión inconfesable: los musicales.
Para inaugurar esta sección nada mejor que una versión rara avis del Mamma Mía!: ¡¡¡la versión coreana!!!. Os pongo una preciosa balada cantada por un 'chino' más bien feo pero que canta como un ángel.



8 de junio de 2009

F(x) y los -3sigma.

Ésta, queridos extraterrestres, es la campana de Gauss. Para quien no lo sepa aún pues aclararles, de forma muy grosera, que ahí dentro estamos metidos todos, la mayoría apiñados alrededor de la media bajo el gorro campanero y las minorías, alejados a -2, -3 o más sigmas, aislados al final de los toboganes.

En esta distribución en Campana, los sucesos raros o alejados de la media tienen poca densidad de probabilidad (están en las colas de la campana) y se parametrizan como si fuesen errores. La desviación típica o sigma es, para entendernos, la medida de la dispersión. Los sucesos aleatorios raros (dos sigma, tres sigma...veintesigma) tienen muy poca probabilidad de ocurrencia.


Nadie prefiere ser un error o estar desviado dos o tres veces de la media y, aunque tengamos poca probabilidad de ocurrir, lo cierto es que ocurrimos. Y yo añadiría que no creo que tengamos que pedir perdón por esto.
Estoy a -3 sigmas de la marabunta en opción política, en opción sindical, en la comunidad de vecinos y entre mis compañeros del trabajo. En cuanto a opción sexual y en esta blogesfera pierdo la cuenta de sigmas de alejamiento de la media. Por cierto, que la media se dice Mu, supongo que en clara referencia al 'borregueo' que supone situarse en tan mayoritaria ubicación. Bueno, pido perdón por la salida de tono, queridos extraterrestres, que Mu es una letra griega, como bien sabéis. Es que ayer por las elecciones y lo que no son las elecciones fue un aciago día para este surfero del tobogán de Gauss, así que hoy nada mejor que tirar de las matemáticas para reivindicar territorio.


7 de junio de 2009

Días contados.

Julio, 1980. No se lo merece, así que romperé con ella, que no tiene culpa de que no termine de aclararme. Va ser doloroso pero no tengo otra salida. ¿Qué sentido tiene mantener esta relación cuando realmente me gustan los tíos?Sí, nos queremos, pero terminaremos haciéndonos daño. Cada vez que nos acostamos lo he hecho antes con dos o tres hombres y esto no puede continuar.

Septiembre, 1980. Ella lo ha encajado mejor de lo que esperaba, al fin y al cabo, ninguna mujer desea enamorarse de un maricón. Yo ya he sentado un poco la cabeza, con Dani, por el que estoy totalmente colado y estoy viviendo con él una auténtica locura de amor.

Diciembre, 1980. Dani lleva ingresado una semana. Estoy bastante preocupado porque esa fiebre no le baja y tiene todo el cuerpo lleno de manchas, y lo peor es que no saben lo que tiene...

Abril, 1981. Hoy me he puesto el termómetro. De momento no tengo fiebre, pero tengo algo de mal cuerpo y me han salido las primeras manchas, como a Dani.

Junio, 1981. Hace un mes que murió sin saber la causa y estoy muy asustado. Ella me ha llamado al saber que estaba en el hospital y ha intentado darme ánimos. Mientras hablaba, he vuelto a sentir por un momento lo que sentía cuando eramos novios y eso me ha dado mucha serenidad. Ha prometido venir a verme.

5 de junio de 2009

Pavel, mi amor.

Cada vez me resulta más frustrante cuando termino de hacer el amor con Pavel. Sí, hago el amor casi a diario con él y, aunque parezca increíble, últimamente termino siempre insatisfecho. Y es que la monotonía está minando nuestra relación de varios años a pesar de que él pone siempre lo mejor de sí mismo cada vez que lo hacemos.
No sé qué hacer... la próxima vez me la haré con la mano izquierda, que con los movimientos más torpes dicen que parece que te la está haciendo alguien.


3 de junio de 2009

De uñas

Tiene 30 años, mide 1.80 y tiene un cuerpo realmente delicioso modelado por el piragüismo y el surf. Se llama Toni, es rubio con el pelo muy corto y los ojos azules, una sonrisa de 'cómeme-ya-la-boca' y una novia que, para mi gusto, le sobra y estorba. 
Saca el perro al mismo parque que los demás vecinos desde el otoño y ya con ropa de abrigo prometía bastante, pero cuando empezó el buen tiempo y dejó caer los pantalones por debajo del slip regalándome la visión de parte de su culo blanco pensé que me iba a costar bastante esconder mis babas ante los vecinos.
Mientras acaricio su perro me imagino ese culo empujando tras de mí sintiendo todo su cuerpo temblar sobre el mío y llego siempre a casa con un recalentamiento infernal.
Ayer iba en pantalón corto y camiseta de tirantas y estaba divino, para comérselo. De repente reparé en algo que me dejó helado: llevaba chanclas. Y no es que no me gustaran las chanclas, no, eran las uñas de sus dedos las que me dejaron impactado. De pronto, me imaginé su culo empujando tras de mí sintiendo todo su cuerpo temblar sobre el mío pero con aquellas uñas largas rascándome los talones y llegué a casa esta vez con un escalofrío infernal.