31 de agosto de 2010

Búsquedas

A todo bloguero que se precie y que le dedique horas a este mundillo (¿?) parece acompañarle un halo como de psicopatología, como de tener un perdigonazo dado, o sea, faltarle una marea, o sea, no tenerlas todas consigo, o sea, faltarle un hervor, o sea, que se le va la pinza o la pelota, o sea,…¿Por dónde iba, doctor? Ah, sí, estooo, bueno ya no me acuerdo…Ya está, eso era hombre, que se me ocurrió -ahora os hablo a vosotros- hacer un test para distraernos y de camino nos examinamos por dónde nos flaquean los microchips.

Este test es abierto, o sea, puedes señalar una o más opciones, incluso añadir otras. Y por supuesto puedes responder o pasar de este despropósito de post, o sea, un poco como limpiarte el culo con él. La pregunta es la siguiente:

¿Por qué le dedica tanto tiempo a su blog?

a) Soy un creador. Busco expresarme.

b) Tengo carencias afectivas. Busco amigos.

c) Mi vida real es anodina. Busco glamour.

d) Soy tímido y miedoso. Busco emociones oculto en el anonimato.

e) Soy narcisista. Busco mi público.

Yo no lo tengo claro, pero creo que un poco de todo esto tengo yo en mi coco. ¿No le parece, doctor?....¿Por qué no me responde? Ah, que usted es dentista...Hum, qué interesante...


18 comentarios:

theodore dijo...

¿Y ya está? Jooo, qué breve. ¿Seguro que hace falta contestarlo? jajaja, anda que no se nos ve ya el plumero lo suficiente. Me gustaría saber si el dentista lo contestó, manque no fuere bloguero (o bloguista).

Yo hace un tiempo hubiera sumado las cinco respuestas, peru mira por donde ultimamente me veo como que la d) ya no me corresponde, no sé yo por qué...

Test-Icle Kisses

Xim dijo...

Obviamente y según mis circunstancias, he de reconocer que me quedo con la a) y la e), todas las demás nunca fueron de mi incunbencia. Que soy un creador y expreso mi realidad más intrínseca ha quedado harto demostrado, por ejemplo, en la exposición pública de mis relatos, poemas o fotografías. Que soy un narcisista nato también, me gusta mirarme en el espejo bloguero y que otros me miren... Aparte de eso añadiría la satisfacción que me da compartir mi mundo musical con el público bloguero, así que añádele la f) y tendrás el blog de X

WaitingForTheResultsKss

X

Adrianos dijo...

es lo que pasa cuanta uno va al dentista... abre uno la boca y se escapan las preguntas existenciales...

añadele una más: "sin razón alguna"... y ya te dará el volante para ir a una visita al Dr. Oteo

Besos

Ut dijo...

Pues yo no sabría que contestar, quizás para contar mis confidencias a alguien. Cuando empece con esté blog estaba totalmente armarizado (ahora solo un poco...jeje) así que no podía desahogarme con nadie.

Por lo tanto decidí contárselo a quien quisiera escucharme o sea... vosotros!

Así que después de la "f" de Xim pon un "G" que diga:

" soltero guapo y atractivo busca personas que le escuchen..."

besos

UT

Xim dijo...

Ut, ¿sólo para que le escuchen?... A mí, escuchar no me cuesta nada, pero claro, mientras uno escucha se pueden hacer montones de cosas con los demás miembros libres... Soy todo oídos!!!

Ja, ja, ja, ja, ja....

beXotes

X

Argax dijo...

Mucho de la a)y concentraciones, trazas como dice en los componentes de los goyures, bajas de las otras opciones.

Ay los dentistas...!!!

Alforte dijo...

Pues después del punto "G" de Ut, añade la opción "H" (será casualidad que me haya tocado la letra muda!!!!!)

h) Por insensatez, me lanzé al vacío vistual, sin pensar que mis opciones eran la a,b,c y e ; y que esta no es la manera de superar mis carencias o realizarme jajajaja

Incongruente Kisses

...Runagay dijo...

Theo,con ese torrente reciente de fotos dublinesas estaba cantado que la d)estaba d(e)más.
FaceToFace kisses

Xim,que no tiene awela, ay, jajaja.Lleva razón Theo, creo que ya nos conocemos como para prever los resultados.
WithTwoBalls kisses

Adrianos, siempre hay razones para todo y cuando no, pues tenemos las sinrazones que también mueven el mundo.Besos.

Ut, pero dónde está esa joya, guapo y soltero sin encontrar quienes le escuchen, jajaja.Fíjate, ya te salieron pretendientes en estas misma linea de comentarios. Besotes.

Argax, no sé, no sé, me parece que todo creador debe tener, aunque sea insconscientemente, algún ramalazo narcisista que le haga dar el salto de sólo crear a enseñar las creaciones. Besotes.

Alforte, queda añadido el punto h), que por cierto es el que mejor le viene a este post majadero, :).
StraightJacket kisses

Parmenio dijo...

Pues añade un punto I. I de ingénuo, porque cuando empecé a escribir creí que nadie leería nada de lo que ponía...

Y mientras la activas me apunto a la G de Ut... pero quitando lo de guapo y atractivo jajaja

Un beso (InGénuo)

Xim dijo...

¿Quién ha dicho algo sobre el punto G de Ut?...

...Runagay dijo...

Parmenio, para que veas, que en tan sólo 4 meses vas por 60 seguidores. Si es que el que vale, vale.
Besos.

Tres palabras dijo...

Si fuera tan facil encontrar los motivos del por qué de las cosas,

...Runagay dijo...

Tres palabras, hombre, que esto era un test medio en guasa, que no pretendiamos filosofar demasiado,:D.Besotes.

Uno dijo...

Yo pa bloguear
no necesito una razón
me sobra mucho, pero mucho, corazón.

Un abrazo, de corazón.

Tres palabras dijo...

Ya lo sé, pero a mi me has hecho pensar, y darme cuenta de muchas cosas y más cosas, eso es bueno, donde tú ves solamente una broma yo veo un motivo de reflexión, una parada para pensar y buscar dentro y encontrar razones (que no vienen al caso), porque los motores estan ocultos y no queremos verlos,pero hacen ruido.


Un beso muy grande guapetón.

...Runagay dijo...

Uno, Ya tenemos el punto J), al que me gustaría apuntarme yo también.Un beso.

Tres palabras,no sabes el alegrón que me das con eso de que te he hecho pensar, porque pensar y hacer pensar es otro gran motivo para pasear por la blogosfera. Por cierto, que no estaba entre los items de la encuesta.Menudo lapsus.
Besos.

Xim dijo...

Hala, me quitas a Dio y el señor estrena foto, coloreada a lo Warhol y casi de perfil, mmmmmmm, la cosa se pone interesante...

WeekendKss

X

...Runagay dijo...

Xim, volvemos a estar de guardia el finde, jejeje. No creo que pase de la casi cara casi de perfil, que no quiero ahuyentar al personal jajaja.
SaturdayNIght kisses