28 de agosto de 2010

Mamma mía!

Mi madre solía fantasear con la idea de que me iba a quedar soltero y me lo repitió con frecuencia una vez que había dejado de serlo. Nunca supe en base a qué se hacía esas cuentas y la verdad es que nunca se lo pregunté, probablemente porque no quería escuchar lo que pasaba por aquella cabeza con tanta tendencia a la impertinencia.

De niño no era feo y aunque sabemos que la genética no suele ser fiel consigo misma, no terminó de estropearme lo suficiente como para que mi santa madre esperara que me quedara para vestir santos por este motivo.

Lo de que me gustara peinar muñecas más que patear balones pudo haberle sugerido la idea de que tuviera plumas sin ser ave ni escritor pero luego la evidencia de algunas novias infantiles y juveniles debió disipar sus dudas. De mis apasionados enamoramientos unisex que quedaron sólo en mi mente –y en mi corazón roto- ella nunca supo nada.

Cómo me hubiera gustado que fuera más próxima, más confidente, que no hubiera existido este desencuentro constante. Quizá mi historia hubiera sido otra, que ya a estas alturas no digo ni mejor ni peor – fijaos cómo andamos ya-, sólo otra. Pero claro, si las cartas se repartieran dos veces nunca perderíamos la partida.

PD. Perdón por los gazapos enredadedos y , qué coño, por pegar la brasa con el bajo.

14 comentarios:

Xim dijo...

La mía lo tenía muy claro, todo el mundo sabía con qué chicos del pueblo me lo montaba, y claro, como no vas a volver a casa embarazado, pues eso...
Por cierto y cambiando de tema ¿tocas siempre la guitarra a oscuras?
¿suena mejor así? no sé, ya sabes que yo sólo le doy a la zambomba y esa no necesita de luz ni oscuridad...

DaddyCoolKss

X

...Runagay dijo...

Xim, parece que te hayas quedado de guardia en la blogosfera, jejeje. No lo tocaba a oscuras, es que mi cam es pura mierda tecnológica.Y con eso no me criticas el estilismo, jajajaja.
La zambomba no requiere luz ni oscuridad, ya lo sé, que lo importante es el compás y el tempo. Yo el que mejor me va es 2:4, empezando en adagio, continuando con allegro ma non troppo y terminando en molto vivace.Menuda sinfonía.Otro día hablamos de las maracas, jajaja.

MusicianSex kisses

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, sí, me he quedado de guardablogs, ja, ja, ja, nada, la gente, que se toma en serio lo de las vacaciones... Qué bonita la foto de Diógenes chorreando, me pasé siete años viviendo junto a un río y a los míos también les gustaba zambullirse, aunque un día hubo una riada y se lanzaron igual, y yo detrás a sacarlos porque el agua se los llevaba, si hice eso por un par de perros imagínate qué haría por una persona...

beXotes wapo!!!

X

...Runagay dijo...

Xim, mi Dío también es así de talentoso, jajaja.¿Por una persona? Pues depende, que algunas merecen ser ahogadas en vez de salvadas, jajajaja.
Helpkisses

Xim dijo...

Precisamente a eso me refería, algunos merecen morir ahogados, yo me tiraría para hundirlos más y que no pudiesen salir!!!

DrownedLoveKss

X

Alforte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alforte dijo...

Mi madre en cambio siempre se agarraba a un clavo ardiendo, hasta el punto que cualquier fémina que entraba en casa era una novia en potencia; recuerdo que cuando empecé a salir hice amistad con una lesbiana que venia a casa con frecuencia, una vez cuando se fue mi madre me dijo.
"Alforte, no se si te has dado cuenta pero he notado que esa chica está loca por ti"
No quería ver que la loca era yo.

Crazy Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, es que el amor de madre no es infalible. A lo mejor quería también que fueras dentista o notario y nunca te dijo nada, pero claro lo otro es que había que tratar de arreglarlo.En fin.
FrontSidewalk kisses

Alforte dijo...

Jajaja Runagay, tienes razón, pero lo mio no tenía arreglo, ademas no hay ná que arreglar, no?
Estropeado Kisses

Parmenio dijo...

Las madres siempre están soñando con tu mujer ideal, pero ven pasar el tiempo y esta no llega. ¿Imaginan entonces la verdad o no la quieren ver? Luego se dicen que estás mejor soltero porque eres muy independiente, pero en el fondo...

Un beso (single)

...Runagay dijo...

Parmenio, el mariquita de mi calle cuando yo era niño tenía más pluma que la caravana del orgullo gay pero su madre decía -estábamos por los 6o- que su hijo era muy ye-yé. No te jode.
Besos plumagays.

...Runagay dijo...

Alforte, por aquí decimos 'no hay ná que arrascá'.
Prurito kisses

theodore dijo...

Ay, las madres, todo un tema a desarrollar. O a olvidar (cosa imposible, témome).

Qué miedo me da Mina. Bueno, y la Valverde nitecuén. Pero qué manos más bonitas tienes. Oh yeah.

HoyTuCuerpoEsUnPolvorin Kisses

PD: "De niño no era feo" I beg your pardon?? Tú de pequeño eras guapo re-guapo, que te hemos visto, corasón. Y me da que eres de los que guapearon mucho más con los años....

...Runagay dijo...

Theo, iba a hacerlo con ABBA pero me dio a ultima hora el arrebato en español, jejeje.
De los piropos deduzco que acabas de llegar de marcha y que has tomado alguna bebida espirituosa.Manos bonitas, jajaja, pero si mis dedos son botellines de cerveza, juajuajua.

DoesYourMotherKnows kisses