23 de agosto de 2010

Overbooking

El verano transcurre lento y pesado pero, de pronto, en la casa no caben tantas voces, tantos pensamientos, tantos pareceres. Un auténtico overbooking domiciliario que hasta a Diógenes le cuesta asimilar, que no sabe adónde atender con tanto adeéne emparejado merodeando por doquier.

Se han quedado cortos el alojamiento y la pensión completa, el presupuesto y hasta el cloro de la pileta, donde han retozado como criaturas de kindergarten salpicándome de agua y de juventud, llegando casi a contagiarme.

Se me ha quedado corto el corazón para bombear tanta sangre alterada y revuelta y para encajar esta vaga sensación de vacío que queda al dejar paso a quien nos adelanta.

Esta tarde, Diógenes ha resoplado –o suspirado, quién sabe- al verlos marcharse y, después, me ha mirado -nos hemos mirado- con ojos de media luna y hemos decidido adelantar el paseo para poder llenar de ruidos callejeros este silencio que nos ha quedado por dentro.


11 comentarios:

theodore dijo...

Es que el síndrome de nido vacío es muy puñetero... claro que tampoco está mal que esas explosiones de vitalidad y chapoteos piscineros sean discontínuas, creo yo... aunque tampoco puedo opinar, la verdad.

InnerPeace Kisses

Xim dijo...

A mí me pasa justo al contrario, el miércoles empieza la rutina y se acaba la soledad que llevaba disfrutando mes y medio, pero bueno, hay que ser positivo, llegarán más veranos...

GoingBackToMyRoot-ineKss

X

Ut dijo...

Pues ahora a descansar de tanta algarabía y a relajarse.

En breve mi vida volverá a estar llena de sobrinos y hermanos y la paz terminará.

Un beso

UT

...Runagay dijo...

Theo, no es el nido vacío, no, que está estupendo así, es como una sensación de que parte del mundo o de la vida ya no es de uno sino de ellos. No sé, quizás me hago mayor...
Ancient kisses.

Xim, yo es que acabo de empezar la desobediencia al despertador.

...Runagay dijo...

Xim,(cont.), y digo yo que por qué mes y medio y no un mes como casi todo el mundo??
Megaholidays kisses

Ut, fíjate qué original que soy que no tengo sobrinos, todo un clásico en el mundo gay, jejeje. Si es que lo mío es un caso de estudio...Besotes relajados.

Parmenio dijo...

No es que te hagas mayor no, sino que los muy puñeteros son muy jóvenes... pero ya crecerán ya jajaja

Un beso (infantil)

...Runagay dijo...

Parmenio, lo malo es que yo también 'crezco'...qué horror, jejeje
Besos decadentes.

Alforte dijo...

...La calma después de la tormenta...disfrutala ;-)
Relax Kisses

Xim dijo...

Pues porque normalmente se van casi dos meses de vacaciones, ya que el lugar donde veranean no está en Europa ni en Africa, así que vale la pena la prolongada estancia...

BiginAlphavilleKss

X

Uno dijo...

Me ha gustado mucho la forma de esta entrada. El ritmo, las palabras tan bien escogidas.
En mis breves encuentros con "los que nos adelantan" he envidiado sobre todo la inconsciencia.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Alforte, ya veremos, que la tormenta ha sido más interior que exterior.
Storm kisses

Xim ,es que creí que quien cogia mas vacaciones de la cuenta eras tú, jejeje
Mistaken kisses

Uno, a mí esa inconsciencia me da más bien vértigo. Besotes.