25 de agosto de 2010

Soledad singular

Este engendroblog nació con un afán de búsqueda o, mejor, de llamada. Aunque tuvo varios nombres siempre mantuvo el común denominador del plural, de la ese, presente desde el merecidamente olvidado ‘Maricones latentes’ hasta el actual ‘Runagays’ pasando por el efímero ‘Fugitivos’, como queriendo englobar a todos aquellos como yo que acudieran al reclamo. Después de año y medio la nada fructífera caza se da por terminada, que he llegado a la conclusión de que soy un ejemplar en extinción –o extinguido- y lo que quiero es seguir reivindicando como amigos a todos aquellos que habiendo caído quizás por error en la trampa no os habéis sentido demasiado incómodos en ella.

Por eso, hoy, elimino la ese de la cabecera aunque esto, seguramente, me va a dejar una indeseada sensación de soledad pero que no podrá impedir, no obstante, desear lo mejor para quienes me visitáis desde el otro camino.


...and here I am, the only living boy...

9 comentarios:

theodore dijo...

En cualquier caso, la S la ponemos nosotros, así que de soledad nada, corasón. Fíjate que yo nunca había tenido la sensación de caer en una trampa, sino de entrar en la confortable casa de un tipo especial que escribe muy bien que pasó a ser un tipo especial encantador que escribe muy bien y que después se convirtió en un tipo especial encantador y amigo. Y que escribe muy bien.

Y Paul Simon. Oh. Conozco a uno al que a veces llaman Al.

We Put The S in the Kiss....eS

Ut dijo...

Pues como yo soy uno de los últimos en llegar no sé si incluirme dentro de la "s" o hacerme de "nuevas" en tu nueva étapa. Sea como sea, yo caí en tu trampa, tarde pero caí... y ya no quiero irme.

Un beso

UT

Parmenio dijo...

No hay mejor trampa que en la que uno se mete voluntariamente. Y a mi me encanta ver el mundo a través de otros ojos. Ya no tendrás la "s", pero yo estaré por aquí Seguro, Siempre, Solo, Sintiendo, Subsanando, Sintetizando, Saboreando, Sensible, Sensual y Susurrando.

Un beso (o Seis)

Alforte dijo...

Sin duda has hecho bien, un blog clasificado "S" suena muy antiguo; además lo tuyo es una maravillosa mezcla de pornografía interios, la mejor sci-fi y todo ello sin TRAMPA ni cartón.
Encantados de estar aquí contigo;-)
ClassifiedX Kisses

Tres palabras dijo...

Me quedo sin palabras al leer los comentarios, aquí hay amor. Hoy mi ole y bravo va para los comentaristas. Tampoco estoy muy despierto, será los bulanicos que flotan en el aire. Más bien es que soy torpe o lento. No, torpe y lento.

Xim dijo...

Sigo viendo ahí abajo el eucaliptus solitario, pero siempre tendrá alguien que lo acaricie, y aquel que lo acaricia está rodeado de pinos que lo acompañan, bien quitada las "s" porque con "s" se escribe soledad.

Y hasta aquí puedo leer...

http://www.youtube.com/watch?v=7bKAPVpA46o

X

...Runagay dijo...

Theo,es que tu me ves con muy buenos ojos, aisss. Y tú sí que tienes arte con el teclado -alfanumérico- que vaya juego de paraules el del último párrafo.
YouCanCallMeP kisses

Ut, no hay mejor sitio que éste para los extraterrestres. Besotes.

Parmenio, me encantaría ser unos ojos con la dioptrías bien graduadas, jejeje. Besos.

Alforte, gracias por este comentario con categoría de post que tanto me gustan. será el Marenostrum que da ese arte porque anda que el Theo se las trae también.
ILovedTheClosetPic kisses

TresPalabras, no sé si amor, pero desde luego un buen rollo que te cagas, como decimos por aquí. Besotes.

Xim, ha sido casualidad lo del eucalipto ahí abajo. Mucho más dulce este comentario esta vez, dearest.
Saved kisses.

Uno dijo...

Tu sabes, mejor que yo, que aquí hay mas de uno y mas de dos que la ese de runagays ni la pronunciábais.
O sea que tampoco será pa tanto.

A mi me encanta pasearme por esta playa con ese del perro. Ese no le quites.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Uno, muy aguda tu observación, jejeje. Y mi Diógenes seguirá también acompañándonos, como no.Besos.