11 de agosto de 2010

Caminando blogs

El aire es fresco y me roza, en forma de brisa, la piel esta mañana que paseo por la orilla, como otra de tantas, pero prometiendo ser de esas que, sin saber cómo, sueltan esos incómodos lastres que nos obligan a pesados andares, como los que llevo esta mañana, que hasta Diógenes me lo nota y se vuelve hacia mí, de cuando en cuando, harto de tanto tirar.

Voy caminando y van quedando mis huellas en la arena confundiéndose con las de otros caminantes que, quién sabe, si también buscan liberarse de sus cargas, y que caminan en espacios paralelos sin interferirnos mutuamente.

El agua está fresca y me salpica, de forma ruidosa, la piel esta mañana que camino por la orilla, como otra de tantas, pero llevando en la cabeza y en el corazón esas otras huellas que no quedan en la arena porque se hicieron en otro camino y por otros caminantes que han sabido ser cercanos a pesar de la lejanía.

La arena está fresca y se hunde, en forma de huella, bajo mis pies esta mañana en la que, como otra de tantas, camino con esos otros caminantes esperando a que la brisa prometedora que mueve el agua suelte esos incómodos lastres que nos obligan a pesados andares.

14 comentarios:

Alforte dijo...

Que bonita entrada...tan simple y tan intensa....Suelta, suelta lastre hombre, hay tanto que aligerar.
Por cierto, me encanta el nuevo diseño, es tan "Runagay" ;-)
WalkingOnTheBeach Kisses

Uno dijo...

Estupendo el nuevo diseño. Muy personal. Y no podías encontrar un texto mas adecuado. Aunque me habría gustado igualmente sin la nueva imagen. Espléndido.

Un abrazo

Xim dijo...

En literatura nunca había leído nada de estilo matriuska, es muy interesante decir una y otra vez lo mismo y a la vez que siga teniendo sentido...

Y me quedo perplejo...

beXotes

X

Xim dijo...

Ooops!!! antes se me olvidó, que si puedes barrer un poco el blog, que se me metió un grano de arena en el derecho, y era arena salada joder, y eso dueleeeeeeeee...


SummerKissesWinterTears

(versión Julee Cruise of course)

X

...Runagay dijo...

Alforte, me apropio de eso que dices de 'estilo Runagay', jejeje. Gracias, que yo también tehkiero una jartá.
OnTheSand kisses

Uno, a mí me gusta regular, pero es que con el HTML tengo mis limitaciones, jejeje. Besotes.Ah, las fotos son del suroeste, nada de la www.

Xim, contigo tengo que leerme varias veces los comentarios para ver las intenciones que llevas, dearest,jejeje. Después de mucho deliberar creo que no te ha disgustado demasiado,jajajaja. También me apropio de la denominación 'estilo Matriuska'. Desde luego que merece la pena publicar entradas tan sólo por leer vuestros geniales comentarios.
IfI´dHaveABroom kisses

Xim dijo...

Oh Runagay my dear, a estas bajuras deberías saber que si un día escribo la palabra "mierda" en algún comentario, será MIERDA de la buena, ¿acaso no la desean en el mundo del espectáculo?...

HolyShitKss

X

Damian dijo...

ya, es una metáfora verdad sobre bloggear, ¿me equivoco?

Ut dijo...

Todos tenemos nuestros lastres... la diferencia es que yo tengo que soltarlos por la Gran Vía. Suertudo tu que puedes hacerlo en la playa, acariciado por esa brisa y oliendo el mar.

Un beso

UT

Tres palabras dijo...

Muy hermoso y profundo. Pero (que lastima, por que siempre hay un pero) no es tan facil soltar lastres, ¿No nos vamos un poco nosotros mismos detras de esos lastres? ¿No somos nostros mismos ya esos lastres? Y las preguntas siguen y siguen porque no se trata de hacer limpieza en el soberao. Pero (otra vez) me ratifico, me ha gustado, me has hecho pensar y eso que ya se me había olvidado.

...Runagay dijo...

Damian, es una metáfora de determinada manera de bloguear distinta del jijíjajá. Da una estadística menos florida pero con mi edad quién quiere estadísticas.Besotes.

Ut, todo tiene su encanto, a ver dónde crees que voy yo dos o tres veces al año a darme gustitos, pues a mi Broadway madrileño -y perdón por el símil-.Besotes.

Tres palabras,llevas razón, no es tan fácil, casi siempre se queda la cosa en soltar el lastre en el suelo para coger fuerzas y aire para continuar el camino después. Algunos de mis fieles admiradores se habrán quedado perplejos con eso del 'soberao', :-).

theodore dijo...

Ups. ¿Y a mí por qué se me había pasado comentar aquí? Tengo una caraja en lo alto que no es ni normal.

Coincido con todos en que el nuevo diseño es requetechulis, aunque se echan de menos las fotos southwesteñas (o southwestenses), no sé si las vas a trasladar a la cabecera o dejar la que has puesto como fija. Que por cierto, es una preciosidad. ¿Le hablas a Diógenes de nosotros? ¿Sabe él que es una pieza importante en la blogosfera, y que hasta se le menciona en otros blogs y todo? ¿Te ayuda a limpiar el soberao (palabro!)?

El texto es impecable, como de costumbre. Y te lo dice uno experto en lastres. Y sobre todo, experto en liberarse a menudo de los lastres ...equivocados :-S

OverWeight Kisses

...Runagay dijo...

Ay Theo, que creí que me habías repudiado, snif, ;D.
Fíjate que las panorámicas del suroeste creí que no las miraba nadie, bueno casi nadie, y fue una de las víctimas de este cambio, pues nada, recupero la idea aunque sea for your eyes only, wapo.
A Diógenes le hablo sólo para tirarle piropos y luego 'hablamos' sin palabras, como con Nówer -otra víctima del cambio- que mirarle a los ojillos me ayuda a meditar, como mirar la candela.Bueno y además conversamos y reflexionamos sobre cosas cotidianas de forma literaria, claro, pero creo que no sería demasiado prudente decir aquí dónde leer estas conversaciones.Algún día, como todo en mi vida, que quizá algún día pasarán cosas.
El soberao es un palabro sevillano, que por aquí decimos el doblao, o sea, como una buhardilla rústica que se utiliza para guardar cosas de poco uso o inservibles. O sea, que mi cabeza es como un soberao jejeje y, sí, mi Diógenes me ayuda a limpiarlo sin él saberlo.
CleaningRoofs kisses

Parmenio dijo...

A mi me encanta que paseen y me dejen sus huellas. Las miro, las examino desde todos los ángulos y pienso si me podría calzar sus huellas. Y luego cuando salgo por ahí a caminar lo hago de puntillas para no incomodar.

Un beso (silencioso)

...Runagay dijo...

Parmenio, no hay que ser tan modesto hombre, aunque sea un granito de arena todos ponemos, Besotes.