30 de julio de 2010

Complejo de Calimero


Dícese del trastorno caracterizado por la sensación de aislamiento provocada por el escaso reconocimiento o incluso el rechazo dentro del grupo. Se manifiesta generalmente por expresiones faciales de abatimiento y repetición de frases autocompasivas del tipo ‘soy un incomprendido’ o ‘no me quieren porque soy_____(aquí iría la causa)’ .

Es muy complejo deshacerse del complejo aunque el pollito original que da nombre a esta tara consiguiera deshacerse del suyo tan fácilmente.



13 comentarios:

theodore dijo...

Todos somos Calimero! (Bueno, todos no, pero unos cuantos sí que lo fuimos...y lo somos, jaja). Qué tierno era y cómo mola eso del "pulcino discriminato".

YAMi...PorQuéNadieMeQuiere? Kisses

Xim dijo...

No es mi caso, ya lo sabes, pero también sabes por qué me quieren tanto, y cuando ven eso se olvidan de mí, ya me entiendes...

SkrotoKss

Xim

Alforte dijo...

Aysss Calimero que "tienno".
Yo siempre he sido un Calimero en cualquier ámbito, nunca me sentí perteneciente a ningún grupo, nunca me gustó que me etiquetaran.
Piccolo Bacio.

Chevy dijo...

Pues a mi el Calimero me lo mató la mili. Hice de "calimero" (pero de los "buenos"). El casco blanco tampoco me quedaba mal...

Yo soy tan complejo que los complejos cuestan asentarse. Igual tendre el complejo de ser complejo.

Kisses

...Runagay dijo...

Theo, es que el italiano es lo más, me encanta.Una pena que no sé ni papa. Sniff kisses

Xim y su 'betweenleg', jajaja, o debería decir la pulcina nera, jajaja.
Amazing kisses

Alforte, otro Calimero más mi la lista, jeje. Es lo malo de ser inclasificable, aunque a estas alturas es también un triunfo, qué coño.
Piu grande bacio

Chevy,que alegria me has dado recordando eso de la mili...porque no la hice, claro, jajaja.
Amilamusicamilitarnuncamesupolevantar kisses

Uno dijo...

Este pollo solo se sintió un poco Calimero en los tiempos del ferrolano. Y desde luego en la mili.
Pero bien es cierto que tampoco tenía ningunas ganas de integrarme.

Ahora mismo si que estoy sintiendo que ningun comentarista me va a querer porque no tengo el complejo de Calimero. ¿O ya si lo tengo?

...Runagay dijo...

Uno, es que este complejo es de quita y pon, ahora lo tienes, ahora no lo tienes. En tu comentario se ve claro, jejeje.

Adrianos dijo...

yo mas que Calimero tengo el sindrome de "Kaliméra" :-P que en griego significa "Buenos Dias" y va acompañado de una gran sonrisa...

¿a que así se me quiere más?
Besos

...Runagay dijo...

Adrianos, se te quiere una jartá y con ese síndrome, más.
Besotes.

Anónimo dijo...

¡Coño! Si eso lo digo yo a todas horas... "no me quieren porque soy gilipollas"
jijijijiji.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Tatojimmy, es que este complejo se extiende cual pandemia, jejeje.
Besotes.

Parmenio dijo...

Yo soy un calimero a tiempo parcial, que hay muchos momentos que miro a mi alrededor y veo a todo el mundo tan diferente...

Un beso (sin casco)

...Runagay dijo...

Parmenio, si es que todos somos un poco Calimero. Besotes y gracias por la paciencia de ponerte 'al día' con el blog.