14 de julio de 2010

Contra las cuerdas

El hombre esquizofrénico del siglo XXI, en el que estamos de lleno por cierto y me refiero tanto al siglo como al hombre, se escribió en el siglo XX, más exactamente en el 69. Cuesta creer que en el mismo año que se editó el Yellow Submarine se estuviera haciendo música como ésta de King Crimson. Pero no, hoy no voy a dar la carga con música progresiva en sí misma sino con un hallazgo casual claramente catalogable de música friqui y de sin corriente y que nos confirma que la peña en Japón se adapta a todo y adapta de todo. Hasta con el 21th century schizoid man se han atrevido poniéndolo 'contra las cuerdas'. Madre mía.


7 comentarios:

theodore dijo...

Oye, pues queda muy bien el esquizoide contra las cuerdas, anda que no. Y no es nada friqui, hombre... bueno, un poco sí, tienes razón, jaja.

StringsAttached Kisses

Alforte dijo...

Que versión mas brutal!!!! es que los japos son lo más!!!!
Bsote

...Runagay dijo...

Theo, me metí en la web de estas chicas pero mezclan el japonés con el cristiano y no pude entrar avalorar cuanto de friqui tienen pero me temo que más de lo que imaginamos, jejejeje.
Arigato kisses

...Runagay dijo...

Alforte, y lo mismo versionan esto que resumen a Vivaldi.
Besotes

Anónimo dijo...

Esto es como lo de las versiones aquellas de Luis Cobos... ¿no?

ains.

no sé por qué, en mi blog ha salido tu nombre. Mira a ver.
en fin.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Bueno,tatojimmy, lo de LC era mucho más light tanto en la elección de los temas como en descafeinización popera.
Lo del meme te lo perdono porque eres tú,jejeje, que no me molan demasiado. Así que va por ti y amenazo con ser sincero, jejeje.
Besotes.

Parmenio dijo...

jajajaj estoy con Tatojimmy, al ver el vídeo he pensado en Luis Cobos... pero con cuerdas suena todo mejor ;)

Un beso (encordado)