24 de julio de 2010

Vecino de cine

Es un amor, sí, tan cercano como que vive en la puerta de al lado, tan sincero como que parece transparente, tan simpático como que pudiera resultar poco creíble. Capaz de mantener conversaciones amenas e interesantes sin resultar creído ni pedante, alternándolo con un arte innato de saber callar mientras escucha aquello que piensa que pueda resultarnos importante contar. Y todo en el corto trayecto desde la planta baja al quinto, donde vivimos. Coincidir en la larga cola del supermercado te alegra por la oportunidad de compartir quince minutos inolvidables con este joven de aspecto desenfadado que destila cultura y educación y que, para colmo, es poseedor de una belleza serena digna de una cinta de Visconti.

Nunca sé cómo consigue llevarme siempre a su terreno de estudiante empollón cuando realmente lo que me interesa de él es poder hacer alguna tarde la escena de la mantequilla de 'El último tango', sin importarme demasiado si encarnar a Marlon Brando o a María Schneider.


11 comentarios:

Xim dijo...

Sí sí, de estudiante em-pollón, con eso ya lo has dicho todo, je, je, je, je, todos hemos tenido (y tenemos) vecinitos muy deseables, sobre todo ahora en verano que se pasean por ahí descamisados...

LongHotSummerKss

Xim

Leaf dijo...

¿Por qué no llamas a su puerta y le pides un poco de sal, con la disculpa de que se te ha acabado, o, ya puestos, de mantequilla o de margarina en su defecto, que también debe de valer para lo que hacían Marlon y María?

theodore dijo...

Qué gracia. Creo que pasé por algo parecido un par de veces hace mucho tiempo, tanto tiempo como que yo estaba en el papel del vecinito. A mi cinefilia, melomanía y ligeropedantismo se sumaba un pavo-que-te-cagas, acarajamiento en tal grado que a pesar de estar bien claro el asunto, nunca me ví capaz de hacer de Lolito. Ni ellos a dar el primer paso, cosa que no hubiera estado mal. Pero hijo, el que nace "parao", parao se queda, y aunque mejoré algo en ese aspecto, básicamente he seguido igual, jaja. Qué triste.

Lo mismo al tuyo le pasa igual, que no quiere decir que te cueles en su dormitorio vestido de hada madrina, por supuesto, pero que no sería raro que estuviera como yo estaba. Con la excusa de la cinefilia siempre puedes hablar de Muerte en Venecia, Querelle, El Sirviente, El Expreso de Medianoche... no sé, a ver qué le parecen y tal...jeje.

Perdón por enrollarme, pero es que esta entrada me ha tocado muy en los "insides" ;-)

ReelToReel Kisses

Ernesto dijo...

Buenísimo, aunque no sé, ¿mantequilla ahora en verano?...¿Por qué no pruebas con los hielos de "Nueve semanas y media"?...

Uno dijo...

Mantequilla para los empollones me parece muy razonable. Veo que controlas. Vamos bien.
Un abrazo

Parmenio dijo...

Yo no tengo ningún vecinito bueno en la escalera... así que entonces... si no hay ninguno... y es obligatorio por ley en toda comunidad... entonces debo ser yo...

¡¡Pues vaya ruina mi escalera!!

Un beso (metiendo tripa)

...Runagay dijo...

Xim, según un último informe de la OMS,últimamente desprestigiadilla ella con lo de la gripe de la polla, digo del pollo,el que estos jóvenes paseen descamisados constituye un factor de riesgo cardiovascular...para los cincuentones de ojos desorbitados, claro, jajaja.
Abdominizer kisses.

Fael, puestos a pecar, nada de sucedáneos, pura grasa poli-insaturada p´al culo, ummmm.
Besotes y gracias por visitar mi engendroblog.

Ay, Theo, con lo guapo que eres, prenda, que lástima que seas/fueras tan parao -que dicho sea de paso no cuadra del todo con que fueras un auténtico maniac on the dance floor-.Del Expreso y de Muerte en Venecia mejor no le hablo que para frustrados me tengo a bi bisbo, vaya. Mejor le entro con Querelle que a mí me pone mucho el tema Genet.
Y te repito que me encanta cuando me rellenas tantas lineas en los comentarios.
BDSM kisses

Arguifonte, lo mismo lubrica menos pero quizá sea más erótico, sí.

Uno, controlar lo que se dice controlar, ejem, sólo regular, jejeje. Besotes.

Parmenio, tu comunidad se merece una buena derrama como castigo, jejeje.
Y, ay, después de los 40 todos metemos barriga. Besotes.

Chevy dijo...

Y a mi que me pareció ver a un vecino de unos pisos más arriba en un local de "mala nota". Fue hace un par de meses y no lo he vuelto a ver ni me lo he cruzado en el ascensor. Bueno, esto último tiene su explicación, siempre voy por las escaleras, es lo que tiene vivir en un primer piso.
Lo de los 15 minutos de cola en el super, ¿es para cobrar o pagar?

Kisses

...Runagay dijo...

Chevy, hay colas para pagar que son el colmo aunque en casos como éste se agradecen.
Waiting kisses

Alforte dijo...

aysss tener la tentación tan cerca...es tan dificil evitar caer en ella, pero luego que? No me veo yo subiendo por las escaleras jajaja
Hot Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, venga yaaaa, no me digas que nunca caes en tentaciones, jejeje.
Besotes