4 de julio de 2010

Somewhere over the southwest

La fotografía es una de mis pasiones frustradas -suma y sigue- y por eso dejo al final de este engendroblog algunas imágenes de este mágico entorno que me rodea y que me permite reírme de cosas como la huelga del metro, de las aglomeraciones urbanas y de salir de casa dos horas antes de llegar al trabajo. El lado negativo lo pone Judy Garland recordándome que aunque los pájaros azules puedan volar más allá del arcoiris, yo no.













...oh, why can´t I?

8 comentarios:

Xim dijo...

Buena colección panorámica, me gustan en especial la de las nubes, la del pinar y los ojos caninos...

SaLu2 dominicales!!!

Xim

theodore dijo...

Vamos, con un entorno como ese iba yo a pensar en volar, jeje. Se te entiende, se te entiende, pero tenía que hacer la gracia :-S

El paraiso. Igualico que aquí.

BeachLover Kisses

...Runagay dijo...

Xim, los ojos son de mi Diógenes, ay, que guapo que es...
Kisses

Theo, petardín que me cortas el contrapunto, jejeje, que me refería a vuelos vitales no aéreos.
LifeFly kisses

Chevy dijo...

No se si es mejor no poder volar que correr el riesgo de las incursiones en "territorio enemigo".

Kisses

Uno dijo...

Preciosas fotos.
Es fácil comprender que te sientas afortunado viviendo en un entorno así.

¿Cómo explico yo que me gustan las grandes ciudades?

Un abrazo

...Runagay dijo...

Chevy, ni mejor ni peor, son sólo opciones, si no vuelas añoras el aire y si vuelas y te rompes la crisma, te arrepientes de haber dejado el suelo firme. En fin, nada nuevo bajo el sol.
AdvancedOptions kisses

Uno, a mí tb me encantan las ciudades grandes...pero no para vivir.
Besotes

Adrianos dijo...

precioso tu entorno allí en el sur...
y creo que Diogenes imagina que vuelas cuando corre detras tuya

Alforte dijo...

Ufff vaya entorno, hermosas panorámicas, que bien que el bueno de Diógenes te arrope en esos paseos playeros. A seguir disfrutando.
Bsote