8 de julio de 2010

Miguel

Miguel es un colega guadiana, o sea, entra y sale de mi vida –laboral- periódicamente. Asoma y desaparece. Esta vez parece quedarse más tiempo. Y más cerca.

Emparejado y replicador de adeénes –a qué me suena eso- transmite constantemente la otra posibilidad de emparejamiento -a qué me vuelve a sonar eso-, o por lo menos a mí me lo transmite. Aunque es más verdad que últimamente he desarrollado bastante miopía para ese sexto sentido que presuntamente tenemos quienes entendemos para captar señales identificadoras. Y a algún fiasco reciente me remito.

Miguel tuvo un problemilla de salud que lo tuvo metido en un pijama hospitalario un par de días, así que busqué un momento para ir a verlo en el lecho del dolor donde me lo encontré espléndido pero con ese punto desvalido que da el color celeste gastado de esos pijamas. Me tendió la mano al verme llegar pero no sé por qué me incliné hacía él.

- Pero qué te ha pasado, hombre, a ver dame un bezito-, le dije exagerando el ceceo para darle un toque menos emotivo y más ‘festivo’ al comprender, demasiado tarde, que no venía para nada a cuento tanto cariño.

Él me lo devolvió sin titubear y seguimos hablando durante un rato de aquello que lo tenía metido en aquel pijama.

De vuelta al caos mañanero de la planta intenté explicarme el por qué de este impulso extemporáneo, pero de verás que no lo conseguí.

13 comentarios:

Adrianos dijo...

no hay que buscar explicaciones... estas cosas "espontaneas" son las mejores y además si ha captado el mensaje ahora le toca mover ficha :-)
y si no, es solo otro Spyros más jajaja

Besos
ps. Theo tenía razón es una entrada que se merece un puesto en tu blog

...Runagay dijo...

Adrianos, o es otro Spyros o yo necesito graduación de 'entendederas' jejeje.
Besos

theodore dijo...

Me alegro de que la hayas recuperado (y por cierto que me gusta más este nombre, jeje), corasón. No se te ocurra volver a desechar algo tan bueno sin consultarme antes :-P

PublicDisplayOfAffection Kisses

Xim dijo...

Pues me has recordado a un caso de hace un par de meses que me ocurrió a mí: en rehabilitación apareció un chaval de 27 tacos, solían atenderle en la camilla que había al lado de la mía, las palabras que cruzábamos eran meros saludos y formalidades. Un buen día, estaba yo caminando camino del hospital cuando alguien me alcanza, se pone a mi altura y empieza a hablarme, era él; otro día estaba yo sentado en el parque leyendo para matar el tiempo, aparece alguien, se sienta a mi lado y empieza a hablar, era él. Después quedamos para ver alguna exposición, ambos estábamos de baja, solíamos sentarnos en algún bar a tomar un café, él siempre me invitaba, un día incluso me compró dulces, yo estaba convencido de que quería tema, así que empecé a hablar de amor = tema light, y luego de sexo, resultado: el día siguiente no me dijo ni buenos días, para más inri cambió su horario, a partir de ahí me saludó una sola vez, pero cuando nos cruzamos por la calle procuro evitarlo... A veces no entiendo a los gays de hoy en día la verdad...

Y hasta aquí puedo leer...

BeXotes

Xim

Uno dijo...

¿No sería que era lo mas próximo a comértelo entero que podías hacer en esas circunstancias?

Espero que no me dejes aquí y que haya un seguimiento del caso.

Un abrazo

...Runagay dijo...

Theo, yo te nombro mi Editor, in nomine Patris et Filii etecétera, jejeje.
Advising kisses.

Xim, no será que también te afecta la miopía, jejeje. Gracias por este comentario/post.
GoodLuckNextTime kisses

Uno, casi mejor que no haya seguimiento que últimamente meto cada 'gamba'.
Besotes.

Xim dijo...

No creo que sea miopía, si un tío te entra sin apenas conocerte en dos ocasiones, te paga los cafés y te invita a dulces ¿tú que pensarás?...

ConfusedKss

Xim

...Runagay dijo...

Hombre, Xim, si es gay es que quiere un rollete y si es hetero pues sólo es alguien amable. También, como dices tú, puede ser un gay rarito o indeciso o un runagay cualquiera. En cualquier caso, hiciste bien, en entrarle y salir de dudas.
Stranger kisses

Alforte dijo...

A eso lo llamo yo romper el hielo, y como bien han dicho, ahora le toca a él mover ficha ;-)
Bezitos

Chevy dijo...

El guadianismo es un recurso siempre bienvenido, cuando una parcela de tu vida ya está construida.
El "problema" de los dos besos se resulve rápido, todos a la francesa y ya no hay problema. Curioso que mis sobrinos, a partir de 15-16-17 años pasen de los dos besos al "apreton" de manos.

Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, mover ficha...o picha, jajaja. Bezitos también pa ti, guapetón.

Chevy, qué fuerte me parece lo de tus sobrinos, oye.
Cautious kisses

Anónimo dijo...

¡Bah! no te preocupes, que los radares de ahora están todos estropeados. Entre indecisos, que sí que no, runagays, ejem, metrosexuales, heteros liberales, homos con mente abierta, y algunos con ganas de jugar al tu la llevas... en fin. Un lío.

Y lo de tu amigo, pues a mi me ha pasado de darme dos besos, en un momento así difícil, un amigo que precisamente no se caracteriza por su modernez en estos asuntos, mujeriego, y nada dado a estos achuchones.
No sé.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Vaya Tato, parece que esto de los besos extemporáneos termina en epidemia, jajaja.