23 de julio de 2010

Espiral

Hacía tiempo que no sabía de ti. Desde la última vez no ha habido nada, ya sabes, poco tiempo, mucha gente, pocas decisiones, muchas interrupciones. El dique seco.

Cuando hoy me has invitado a subirme otra vez a la espiral, al vértigo, al magnetismo, no lo he dudado, no he podido resistirme y aquí me tienes, abducido en tu vorágine, ebrio sin haber probado alcohol.

Pero ahora que tengo cinco minutos de serenidad sobrevenida –quién coño la habrá pedido- me pregunto por qué sabrás tan bien empujarme al lado oscuro, a mi lado oscuro. Aunque ya sabes, es sólo una pregunta retórica, que los dos sabemos que no existe el lado oscuro, que todo es cuestión de por dónde da la luz. Como la Luna.


...Don´t wake me, I´m falling...



8 comentarios:

Xim dijo...

Creí que con ese final ibas a poner de banda sonora el dark side of the moon the pink floyd... la luz a veces deslumbra y no ves nada, y al contrario, en la penumbra a veces se ven las cosas mucho más claras que a plena luz del día, adoro las sombras!!!

ShadowLandKss

Xim

...Runagay dijo...

Xim, que tenebroso, hijo, el rey de las sombras, buhhhh!, jajaja.
Me venía mejor el Spiral, que tiene más fuerza que The dark side...
Demons kisses

Parmenio dijo...

A veces el lado oscuro se da cuando alguien se interpone entre la luz y tu. Es un eclipse del sentido común y la cordura... y que bien sienta :)

Un beso (cabalgando en la locura)

...Runagay dijo...

Parmenio, por qué entonces esa manía de encender la luz...
Besotes

theodore dijo...

Oye, pues está muy bien el tema...


....y la canción también ;-)

SwitchOnSwitchOff Kisses

...Runagay dijo...

Theo, ya sabes...old rockers never die...
GrayHair kisses

Alforte dijo...

The Pet Shop Boys cantan en una canción "All we feel better in the dark" y los Pink Floyd cantaban en Eclipse, tema que cierra el estupendo "Dark side of the moon", que todo se encuentra bajo la luz del Sol y que este es eclipsado por la luna.
Así que es algo innato y natural, lo del lado oscuro ;-)
Bsote

...Runagay dijo...

Alforte, la de PF me la sé de memoria...oiré la de PSB que no la conocía..Besotes