20 de julio de 2010

La pulga desnuda

Trabajar de noche es contra natura. Contravenir los ritmos circadianos puede incluso provocar alucinaciones según me decían en la escuela de enfermeras con no se qué perversas intenciones. Esto viene a que esta mañana cuando venía del nosocomio se me venía a la cabeza una idea repetitiva mientras conducía, tan repetitiva que cuando llegué a casa me puse, cual iluminado oyendo voces, manos a la obra. Bueno, antes tuve que sacar a Diógenes si no quería que se me meara encima. Así que encendí el ordenador, activé la webcam, me desnudé y me colgué el bajo dispuesto a hacer un cover del Roxanne de Police, en bolas, con la intención de colgar el video en este engendroblog.

Cuando hube terminado y vi el resultado se me había pasado ya el momento psycho que producen estos jet lags nosocomiales y me pregunté confundido qué clase de pastillas estaba tomando estos días.

Puede que algún día haga alguna locura de éstas pero mientras llega el momento nos vamos a conformar con alguien a quien no le importa en absoluto que todo el mundo lo vea en este trance.

Flea, dominando el bajo y la escena

14 comentarios:

Argax dijo...

Jodo, los red hot, qué recuerdos!

Lástima que en el último momento te entrara un ataque de moralina.

Saludos

Parmenio dijo...

¿Llegaste a subirlo a youtube? Es por compararlo con el vídeo de los Red Hots... mero interés científico claro...

Un beso (rastreando youtube)

theodore dijo...

No vale. Así que tiras la piedra y escondes el rabo. Digo, la mano. Muy hábil. Pero si a la pulga esta lo tenemos más visto que el tebeo, tú a lo tuyo y vete colgando el vídeo, anda, que leí una vez por ahí que Police en realidad componían pensando en la desnudez humana, y que así es como su música tenía sentido. Bueno, tal vez lo imaginé después de una noche sin dormir, en pleno jetlag psychototal, pero tú hazme caso.

BodyOfEvidence Kisses

...Runagay dijo...

Argax, en realidad no fue moralina sino pudor. Pero si hay mucha demanda quien sabe...

Parmenio, buen intento,jajajaja.
Besotes.

Theo, es que me meo con tus cosas, anda que en directo debes de ser la hostia, de doler la barriga de tanto reír.
MaybeSomeday kisses

Chevy dijo...

Estaba pensado con que instrumento posaría... y... lo menos ofensivo serían unas maracas con un cover de "Dos gardenias para ti". Como se que no te gustan las flores... Jajajaja.
Una pena de no oir tu Roxanne, el resto, accesorio (de momento inaccesible). :-)

Kisses

Xim dijo...

Como nos has puesto la versión franquista ahora me quedo sin saber si también se había teñido el pubis de verde el chaval ese??????

Y yo, obviamente, siempre toco la zambomba en bolas, se me da muy bien la verdad...

Venga, a ver si vemos a la tía rosana en el youtube, ánimo coraçao!!!

XimKss

...Runagay dijo...

Chevy, no es que no me gusten las flores, más bien ni fu ni fa, es que no me gusta ninguna en especial.Mándame un video con tus maracas y hago un dueto con el de mis 'bajos', jajajaja.
Music kisses

Xim, no encontré ninguna versión sin pixelar del Flea. En cuanto a la zambomba no nos aclaras si la propia o las ajenas las que tocas bien, jajaja.Venga, también te reto a ti a que me mandes un video y lo edito con el de antes de Chevy y mío. Qué punto, jajajaja.
RusticDrum kisses

Xim dijo...

Mis videos ya hace tiempo que circulan por la red (Gaytube), y toco en solitario y acompañado, también a dos manos y en oral...

BlowJobKss

Xim

Unknown dijo...

Jeje Qué suerte que entraste en razón a tiempo! De esas cosas no se vuelve jeje Una vez que uno lanza un video a la red este corre como el agua jeje
Un fuerte y cálido abrazoo!

...Runagay dijo...

Ay Xim, me ppongo manos a la obra...de buscar, quiero decir, jejeje.

Nano, es que la red no es para tímidos.Besos.

tatojimmy dijo...

¡Bah!
Si lo llego a saber, no vengo.
:p
en fin.

besos.
muchos.
envueltos.

...Runagay dijo...

Tatojimmy, vuelve siempre, quizás algún día....
Besotes.

Alforte dijo...

Que buena idea!!!! Que bueno está Flea!!!! Que lo suba que lo suba!!!!!
Bsos

...Runagay dijo...

Alforte, maybe someday, jejejej