1 de mayo de 2010

Espurio blog

Este es un blog bastardo, no sé si lo habéis notado. Yo caí en la cuenta al poco de parirlo, cuando pensé en engancharle el Creative Commons ése, como a mis otros blogs legítimos que aunque lo leen cuatro gatos nunca se sabe, oye, que cualquier día le pones unas cuantas fotos de carne –que no de carné- o un par de posts ingeniosos de jijí-jajá y se te linka toda la tropa.

Como ando últimamente algo disperso y lento no me percaté de mi estupidez hasta que llevaba relleno medio formulario para la licencia, en un momento en el que fantaseaba ilusionado en recibir premios por mi magnífica prosa, tan susceptible de ser plagiada.

Ay, que desazón por favor, que me roben un post y no poder querellarme en los juzgados de Plaza de Castilla, o que me den un premio de los de dinero-diploma-ceremonia, y no pueda acudir a recibirlo.

En fin, mi hijo bastardo, que lo quiero igual que a los legítimos–tal vez, más, mucho más-, aunque no lo pueda, deba, sepa o quiera darle los apellidos. Ains.


11 comentarios:

Alforte dijo...

Con bastardos como este, quien necesita ser reconocido ;-)
En cualquier caso, genial!!
bsote

theodore dijo...

Tu blog es....quítale la i, anda. "Es puro" blog. Una joya.

GloriousBasterd Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, la verdad es que hasta en la Historia hay casos de bastardos ilustres, jejeje. Besos.

Theo, como se echa de menos ese arte inigualable que tienes con el lenguaje.Sniff.
You´reTheJewel kisses

...Runagay dijo...

Por cierto, no me habéis dicho nada de la ilustración de un ficticio premio bloguero, que me lo he currado yo solito la obra de arte, jajajaja.

theodore dijo...

Pues...vaya mierda de ilustración, jaja. Es todo un mojón :-P

(....la verdad es que ha quedado muy "sensorial", es verla y ...olerla)

TUT dijo...

Pue será todo lo bastardo que quieras pero es legítimamente tuyo y mucho más auténtico que la mayoría.
Por cierto el trofeo un poco apestoso...ja,ja,

Saludos.

Uno dijo...

Ya notaba yo un no se qué raro en este blog que no sabía definir. Y resulta que es espurio. Anda que tu también...
Siempre es bueno saber que no le tienes "reconocido", así puedo pillar (seguir pillando quiero decir) pero ya sin miedo.
Un abrazo.

...Runagay dijo...

TUT, y además me sirve de mucho más que los legítimos. Saludos.

Uno, es que eres muy pillín, jejeje, tanto de pillar como de pillo. Saludos.

Chevy dijo...

"Otros blogs legítimos". Si, no es la primera vez que los nombras pero "nastideplasti" (aunque se comprenda).
Y si un día te copian seguro que estarás orgulloso, y podrás conmemorar en dia del Orgullo Runagay!!!. Jajajaja.
El dibujito suena a "Starbucks" y ya sabes que a los catalanes, entre los "caganaers" y la "caca" de reyes andamos sobrados de "furullos" de esos. :-)

Kisses

Adrianos dijo...

el mundo siempre siente una atracción mayor (y fatal?) hacia los hijos bastardos...
...me pica la curiosidad de ver tus legitimos :-)

(enhorabuena por tu autopremio)

...Runagay dijo...

Chevy, qué buena memoria tienes, que yo ya ando recordando sólo la niñez, como los abueletes.
CebolletaGrandpa kisses

Adrianos, uno de los legítimos es aburridillo pues es profesional y en el otro pretendo retratar las cosas a través de los ojos de un personaje bastante especial. Cuando cerré este blog en noviembre anduve manejando la idea de fundirlo con éste, tenía unas ganas tremendas, pero bueno, no puede ser. Algún día puede que alguno de vosotros recibáis un enlace 'anónimo' a un blog cuyo protagonista os sorprenderá. Algún día.
Besos.