16 de mayo de 2010

Empieza por 'A'.

No sé si se me habrá notado. Se llama Abel pero una vez lo bauticé como Álvaro que también empieza por ‘A’ y, aunque tiene la misma edad que alguno de mis ADNs, ejerce sobre mí un efecto de ensimismamiento nada paternal que espero que pase desapercibido.

Ya se iba el joven residente de la salita nosocomial cuando le he preguntado algo para retenerlo un rato más. Se me ha quedado la sonrisa boba y la vista fija en esa boca que me desboca y lo que es peor, sin enterarme para nada de su respuesta, pero es igual, sólo quería tenerlo cerca, tan cerca como para poder tocarlo si alargara la mano. Finalmente se ha ido dejándome la impronta de sus rizos de emperador romano, sus manos de músico virtuoso y su sonrisa albina y sonrosada.

Hubo un momento en que se puso unas gafas que desconocía que usaba y su rostro se volvió entre tierno e intelectual que llegó a parecerme que no iba a poder reprimir hacer una tontería que finalmente no hice, claro.

Menos mal que sólo hace cinco o seis guardias al mes y que no todas coinciden con las mías que si no esto se iba a convertir en un problema, vaya.


13 comentarios:

Alforte dijo...

Aysss que duro se hace el trabajo con un maromo como este , eh? Más si el trabajo es nocturno, eh? Vamos, que me está entrando ganas de ponerme malísimo para ir a urgencias y que me trate el doctor de guardia ;-)
Nightshift Kisses

...Runagay dijo...

Alforte, menos mal que todas mis compañeras revolotean tanto a su alrededor que mis babas son más desapercibidas. Se parece el doctorcito a un actor porno que no localizo ahora pero cuando lo pille os lo pongo, jejeje.
NightShiftIsTheWorst kisses

theodore dijo...

Me encantan estas "instantáneas" que nos regalas de vez en cuando. Un momento que se convierte en una no-historia breve pero tan sugerente. Ay, qué arte tienes, hijo.

Curly Kisses

Arezbra dijo...

Como bien dice Theo, una foto muy precisa,breve pero nítida. Qué rápidas tienen que pasar las noches cuando jugamos a enamorarnos...en fin...qué peligro!
NeroKisses!

...Runagay dijo...

Theo, me ha encantado esa denominación de no-historia. Y ya sé que tengo mucho arte, jajajaja, espero que cuando me nominen para el Nobel tú estés en el tribunal, jajaja. Y no te rías, ahí tienes a Saramago, que con mi edad sólo redactaba siniestros de seguros.
Ay, mira que bien me han sentado estas 7 horas trabajando en domingo, que me queda hasta sentido del humor.
SoTired kisses.

Arezbra, ay que va, no tengo nada de peligro, soy el rey de los pánfilos. Todo se queda dentro del coco, snifff.
InsurancedMind kisses

Uno dijo...

De repente me he visto con una mano en el ratón y con la otra tocándome inconscientemente el paquete oculto tras el pijama, marcando como en bajorrelieve la semierección propia de leer una entrada tan sensual.

Chevy dijo...

Jajajaja.
Es que me imagino la escena y me muero de risa. Él allá intentando contestar y tu allí, donde decían mis profesores, "en babia". ¿Alguien ha estado en Babia?. En "alelado" creo que sí, pero ¿y en Babia? Jajajaja.

Un dia pasará algo, algo pasará.

Kisses

...Runagay dijo...

Uno, ¿tú crees que debo presentarme al premio La Sonrisa Vertical?,, jajajaja.

Chevy, yo estuve más bien en 'babas', jejeje.
Bib kisses

Javier dijo...

La sal de la vida, porque qué haríamos sin estos momentos.

...Runagay dijo...

Verdad pe-jota, intranscendentes pero sustanciales.

TUT dijo...

En un relato tan corto has logrado transmitir la visión de unos minutos cargados de sensualidad latente.

Me encantan estos pequeños relatos.

Un abrazo.

...Runagay dijo...

Gracias TUT, estos microrrelatos son una pequeña seña de identidad de este engendroblog, como yo lo llamo ¿cariñosamente'.
Besos.

Santi dijo...

Ohhhhh, hay otros a los que las gafas de pasta o sus efectos da igual el material, tienen el efecto contrario.

un abrazo