29 de mayo de 2010

Crazymine

Era salir en escena y ejercer una atracción hipnótica irresistible, no de sueño sino de no poder despegar la mirada de aquel cuarteto de cantantes (¿?) bailarines (¿?) plumíferos (¡!) que, con playbacks a veces poco ensayados, molineteaban impecablemente dos abanicos descomunales que de vez en cuando se transformaban en uno solo para airearse los flequillos. La coreografía (¿?) no era nada sin ellos –los abanicos- al igual que los trajes neo-rococós que creo recordar que tenían algo de hombreras y que complementaban con unos zapatos que creo recordar que terminaban en algo de punta.

Cuando hartaron al personal del empalagoso look hicieron un drástico cambio que terminó por cargarse el invento. Las manos perdieron los abanicos pero se movían como si los tuvieran, el neo-rococó dejó paso a trajes de ejecutivo a los que las hombreras heredadas de los anteriores les daba un aspecto ridículo, y para la coreografía copiaron groseramente algunos pasos de Vogue de Madonna quedando un resultado patético.

Aún así, a mí me seguían hipnotizando,….sobre todo el nota de la izquierda, que vaya tela cómo estaba.

4 comentarios:

theodore dijo...

La verdad es que los muchachos tenían delito. Y mira que el tema Locomía estaba y sigue estando muy bien. Pero el resto era de vergüenza ajena. La de Gorbachov (Gorby Superstar) era para mandarlos a Siberia directamente.

En asuntos de maromismo puro, el que más guapo me parecía era el primero que se fue (el más masculino, por decir algo). Estuvo un par de años viniendo cada dos por tres por esta costa torremolinera, y lo gracioso es que ya había dejado el grupo....y seguía vistiendo como un Locomía, jaja. Menos exagerado pero con hombreracas y cornucopias. No sé si es que le salieron galas por aquí como ex o se echó un novio o yo que se. Seguro que Alforte se enteró, que tó lo sabe.

¿Y para qué te cuento todo esto si no es de lo que iba al post?.... Pos no sé, pa echar el ratillo, digo yo. Perdone UsteZ el enrolle.

RumbaSambaMambo Kisses

Alforte dijo...

Squirrel con Liza y ahora runagay con Locomía, esto es un no-parar de robarme ideas jajajaja.

Nunca hubo nada igual de maricón, ni antes ni después de los Loco ,sobre todo en la puesta en escena, esas imposibles hombreras, los zapatos "chúpame la punta", todo un referente a una época.

Como bien apuntaba Theo, a nivel musical solo se salva el Theme de Locomía, por que casi llegaron a hacerme aborrecer todo lo asiático con temas como el insufrible "Taiyo"

Alguna vez vi a maromo que nombra theo, (con lo discreto que iba para no verla), pero esas pintas, a pie de calle, solo me hacen huir de la verguënza ajena.

Pero lo mejor es que una de las ex-miembras del grupo fue detenida hace poco por tráfico de éxtasis, ¿el nombre de la operación policial? "Operación Abanico" Jajajajaja
Si quereis saber más:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/06/barcelona/1233917367.html

Bsote Ibicenco

Adrianos dijo...

jajaja debe haber sido muy gracioso disfrutarles en su epoca. Yo me parto viendoles ahora y que quieres que te diga ninguno de los temas me parece bueno. Ellos son como diria yo... que bueno no estan mal y con un par de copas igual me parecen hasta guapos...

como estoy en plan Europlasta total ayer y hoy también diré que me parece una verguenza que España no les enviara a Eurovisión en su momento...

...Runagay dijo...

Theo, tú con 'el primero que se fue' y yo con 'el de la izquierda'...qué lástima de artistas anónimos, jajaja.
MegaQueer kisses

Alforte, a lo de robarnos ideas ya te irás acostumbrando, y es que con esta endogamia bloguera no es para menos...
WorkingOnSunday kisses

Adrianos,hoy sí podríamos mandarlos pero hace15 años no se 'llevaba' tanto ser mariquita...
GoodLuckTonight kisses