25 de mayo de 2010

Señales y mensajes

Ha llegado el sol por fin, amor. Estoy en la playa y no hay nadie, sólo Diógenes y yo, él como siempre en lo suyo, haciendo hoyos en la arena mojada de la orilla y yo pensando en lo nuestro. A veces me asaltan dudas sobre nuestro futuro si es que éste existe, que ya va para tres meses y aún no hemos tenido una primera vez, aunque, bueno, eso parece darle un toque especial a lo nuestro. Mientras escribo este SMS de enamorados y lo guardo en ‘borrador’ me propongo que de hoy no pase pedirte el móvil…ay, espero haber interpretado bien las señales, amor.




6 comentarios:

theodore dijo...

Ay, qué me gusta, leches!!!

MenosEsMas Kisses

Uno dijo...

Qué ilusion, qué desasodiego...Qué bueno.
Un abrazo

Alforte dijo...

No se si "Lo vuestro" será suyo, pero lo tuyo no tiene nombre, bueno sí : Genial!!! jajaja ;-)
Sunny Kisses

Chevy dijo...

¿Lo nuestro? ¿Me he perdido algo en mis prolongadas ausencias?

Sending...

Kisses
PD: Dos montañas de Montserrat frente al mar.

Adrianos dijo...

que mal se me da interpretar... espero que a ti mejor...

...Runagay dijo...

Theo, tan poco exigente conmigo, as usual. Teh quiero una jarta.
Melanie kisses.

Uno, y para qué servirá tanto de esas cosas...

Alforte, lo nuestro es sólo lo mío, snifff.
YoMiMeConmigo kisses

Chevy, sólo te has perdido por no haber leído la etiqueta de 'sci-fi', jejejeje.
Qué blanquitas aún las montañas...
Kisses

Adrianos, pero si este post no es más que el fin de muchas señales malinterpretadas. Si es que no tengo remedio...