03.15 horas. He llamado al médico de guardia pero ha venido Álvaro, el residente, con sueño en la cara y los pelos algo revueltos. Aún así tiene un atractivo tan brutal que me ha costado bastante poner en pie los datos del paciente por el que le he llamado. No es guapo pero tiene una mirada penetrante y una boca para volverse loco, y cuando me habla así, en voz baja, el movimiento de sus labios me hipnotiza.
- ¿Te pasa algo?-, me pregunta serio. Yo he tardado, nervioso, más de lo corriente en responder.
- ¡Qué va, Álvaro! Es que estoy que me caigo de sueño.
De pie en el puesto de control, ha vuelto los ojos a la historia clínica, en la que estaba ya absorto cuando he terminado de hablar y ha sido entonces cuando, con una mano espeleóloga, ha empezado a tocarse inconscientemente el paquete oculto tras el pijama, marcando como en bajorrelieve la semierección propia de estar recién levantado. En un momento en que he podido despegar la vista del pantalón me he cruzado con sus ojos que ya no leían la historia sino que me ordenaban silenciosamente actuar, señalando la dirección en la que se encontraba aquel maravilloso bajorrelieve palpitante.
De rodillas, he deshecho el lazo de la cinta del pijama y lo he bajado despacio junto con el slip, pero en ese momento ha sonado el áspero timbre de llamada de una habitación que me ha devuelto la consciencia.
- ¡Tío, te has quedado dormido de pie! -, me ha dicho Álvaro con una radiografía en una mano y con la otra tocándose inconscientemente el paquete oculto tras el pijama, marcando como en bajorrelieve la semierección propia de estar recién levantado.
14 comentarios:
Muy bueno, me ha gustado mucho.
Saludos
Gracias, Pau. Hace tiempo que quería hacerte esta pregunta, impropia en alguien serio como yo, pero ahí va: la foto de tu perfil,¿eres realmente tú?. Si es que sí...pues eso, que qué alegría, tío.Besotes.
Ja, ja, ja, este relato tenía trampa pero me ha gustado, no paras de soñar despierto, y sí, el Pau está para comérselo sin contemplaciones, vaya 20 añitos más bien llevados, wow...
Bss nokturnos past midnight
XiM
Buenisimo, te felicito. A mi los médicos y enfermeos me dan mucho morbo tambien. :--))
Xim, el Alvarito también está para comérselo y marca paquete hasta con pijama.
Jose, pues los personajes de esta historieta son reales,ummmmm, aunque la historia es sci-fi totalmente.
Viva la sci-fi. Qué sería de nosotros sin las fantasias :-)
Un besote.
En mi caso, poca cosa Theodore.
Pos anda que en el mío....
Ay, Theo, ¿y qué problema tienes tú con la realidad, prenda mía?
Si yo te contara, tesorillo, si yo te contara...
Me estáis preocupando chicos!!! árriba esos ánimos venga, soñar tampoco es malo, ya lo dijo Lennon un día: hay que tener muchos muchos sueños porque estos casi nunca se cumplen...
bss de un dreamer
XiM
De los comentarios... Jajajaja. Theo, cuenta, cuenta.
Del post: Muy bueno. ¿De que color era el pijama del doctor?
Kisses
jaja que bueno, y que amargo el despertar a veces....!
Chevy, era verde ....verde quirúrgico,ummmm, acentuado por la fría luz fluorescente del control, ahhh, ummmm, uuummmm,jajaja.
Publicar un comentario