15 de mayo de 2009

Alcohol

Alguien que comparte mi ADN tiene un blog que no me permite leer. Refiere ser exitoso, no como los míos, aunque no sabe que éste existe y que no es exitoso. Snif.
Bueno, a lo que iba, un día hicieron una quedada y se lo pasaron pipa, y yo me quedé pillado con ese acontecimiento. Porque sencillamente yo no podría acudir a un evento similar y es algo que me encantaría, vernos las caras, las canas, las barriguitas, y las entradas de unos, y la fibra, el estilismo de otros. Es apasionante. Aunque sólo fuera una noche. Aunque sonara la Spears de fondo, con perdón. A mí, que soy el único que no podría asistir al acto, particularmente me gustaría ponerle cara, cuerpo y voz a la lente roja, al marlon brando, al d´alessandro, al comic manga, al gato con casco de limón, a la silueta-garabato, a los niños en la pared, al pensador, al avatar sin definir,... Y tomarnos algo espirituoso, y reirnos con voz, no con jijí-jajá escrita, y por qué no, darnos un morreo y lo que se tercie... con quien se tercie. De momento sabemos que la lente roja del observatorio empuja a quien se deja empujar, o por lo menos eso dice. Los demás son, o somos, más discretos....de momento.

Nota: Este post está escrito bajo los efectos ensoñadores del ron, así que rogamos disculpen las meteduras de pata del autor.


11 comentarios:

Xim dijo...

¿Una quedada? ¿de qué me suena eso? llevo semanas intentando organizar una y no he conseguido mas que calabazas, si sabes tú de alguna me lo dices y me apunto rey...

bss y to lo que haga falta,
y aviso de que yo soy muy lanzao
y seré el primero en desenfundar,
je, je, je...

XiM

Anónimo dijo...

Bueno quizás tu blog sea mas exitoso que el suyo, eso nunca se sabe, cuando se escribe un blog, te lee mucha más gente de la que te deja un comentario.

En cuanto a una quedada, pués por eso no hay problema, es cuestion de organizar nosotros una, como dice Xim.

Yo llevo poco tiempo en la blogosfera, pero hay personas como Thiago, que son maestros y conocen a todo el mundo.

Thiago si me lees planifica algo, anda, tu que tienes más experiencia en esto de los blogs.

Estarias dispuesto a acudir a una quedada con gente "de confianza"?.

Buen fin de semana.

...Runagay dijo...

Ains, no soy más que un vehículo fuera de circulación. Me tendría con conformar con que me lo contarais después. Además,¿dónde sería el evento?¿Mallorca, Córdoba, Barna.,...?

theodore dijo...

Los niños de la pared no se ponen de acuerdo en si quieren quedada o no, ni donde. Uno dice que Segovia, otro que Santander, la niña que es muy lagarta dice que Marina d'Or. Total, un desmadre. Ahora, eso si, dicen que si no va el muchacho del cogote reflejado no se ajuntan :-P

En lo que están de acuerdo es en que no están nada de acuerdo con tu autodefinición de "no exitoso". No seremos muchos, pero somos intensos, eso no lo puedes negar ;-)

Besotes sureños.

Xim dijo...

Ah, que era una quedada real, que espesito estoy últimamente, pues por mi parte ya te lo dije, tengo el puto charco de por medio, que si no ya verías como te dejaba el cuerpo, y a mí también me tira eso de empujar, y encima en plan bestia con un aparato que tengo por ahí guardado, je, je, je...

bss allende los mares

XiM

...Runagay dijo...

Veo que todo el mundo por aquí es top...anda, anda,..

Xim dijo...

Bueno vale, si tienes una buena tranca me dejo, que a la vez de empujar también soy de "pedal flojo", je, je, je... ¿te hace un aperitivo por webcam una noche de estas?...bss donde tú quieras...
XiM

...Runagay dijo...

Cómo se nota que estamos en horario nocturno, ¿eh? Lo de la webcam es tentador, jejeje, no sé, estoy escaldado todavía de la última experiencia. No obstante, me siento muy halagado, guaaapooo.

...Runagay dijo...

Theodore, no te había leído, y llevas razón esto es como una mesa camilla, se siente uno cercano a pesar de las distancias. Un beso también del sur.

Xim dijo...

Vale, aparte de los halagos, ¿hace, sí o no?...
bss a media tarde

XiM

Chevy dijo...

Llego un poco tarde.
-Hola. Hay alguien por aqui, qui, qui, qui. (eso último ha sido el eco de comentar en un post de hace unos cuantos dias).
La lente roja, esa que dice que empuja (yo no me creeria todo lo que se cuenta por ahí jajajaja), de momento esta para parties msn o similares. El Marlon Brando, aterra un poco. Y los niños de la pared... no se, nunca me lo he montado con un espejo.

Kisses