30 de mayo de 2009

Finally found someone

I finally found someone. Pero es Bryan Adams quien lo dice. En realidad, ¿quién coño has finally found someone? A ver decidlo. Que se vea que las lyrics no son puro recalentamiento cerebral provocado por el rock, las drogas o el rocanrol.
Yo, en concreto, nunca finally found someone, y así me veo donde me veo. Supongo que quienes andan mucho por aquí tampoco habrán finally found someone. Bueno, ya véis que en realidad este post no es más que una encuesta encubierta y envuelta en resentimiento, y expuesta a modo de estúpido trabalanguages. 
Pues hala, a ver cuántos blogosféricos hemos finally found someone. Mejor dicho, habéis.





11 comentarios:

theodore dijo...

Pues mira, yo he encontrado hasta ahora 3 someones, relaciones largas que al final se han roto, pero mientras han durado ha habido amor y respeto. Y luego unos cuantos nobodies (no muchos, realmente).

Y ahora solito y te puedo asegurar que sin ninguna gana de someones ni de nobodies. Que inventen ellos ;-)

Besotes y buena semana

(Mmmm, me acabo de acordar que no te he mencionado en mi post de centenario...sorry. Bueno, en realidad creo que es porque no me visitas -que eres totalmente libre de hacerlo, of course- y por eso no me he acordado..)

Xim dijo...

Pues yo digo tres cuartos de lo mismo que mi querido Theo y especifico:

I EVENTUALLY FINALLY FOUND SOMEONE

es decir, eventualmente termino encontrando a alguien, aunque mi lista es más larga que la de Theo querido, (soy promiscuo y siempre ando liado con uno o con otro)...

Así que venga, añadiendo opiniones, a ver quién es el valiente que diga la frasecita de marras.

bss a to kiski

XiM

Pau dijo...

Yo espero algún día poder sentir y que sientan algo como 'Marry Me a Little' o 'Being Alive' parece tan intenso, hasta la fecha han sido solo sucedáneos pero...
I'm ready!

http://www.youtube.com/watch?v=hrfk8weTWTM

http://www.youtube.com/watch?v=j8kYfPoHyos

Saludos

Anónimo dijo...

"Yo, en concreto, nunca finally found someone, y así me veo donde me veo" dices . Hay un cierto tono de auto-flagelación -intuyo - que no creo que sea bueno para ti.

Yo he encontrado finalmente a alguien 3 veces, pero el definitivo está por venir, y es más, estoy completamente seguro de que lo encontraré, sin buscarlo.

El primero me duró 1 mes.
El segundo me duro 8 años.
El tercero me duró 2 años.

El próximo - que lo habrá - será el definitivo. No soy una persona optimista, pero la experiencia siempre me dice que la vida te da siempre oportunidades.

Es bueno acostumbrarse a estar solo, y no basar tu felicidad en encontrar otra persona, pero realmente siempre hay un roto para un descosido y a pesar de 3 relaciones y de lo dificil que es, yo aún creo en el amor, además totalmente.

Saludos y buena semana.

...Runagay dijo...

A Theo ya le pedí disculpas en su blog por el que sí me paso aunque no tanto como él por el mío. La soledad no es mala en sí misma, Theo, se puede disfrutar también.
A Xim le tengo tanta envidia que no querría ni contestar y lo haré por cortesía, jajaja. Coñas aparte, si no lo encuentras pues tampoco hay por qué encontrar nada,ea.
Pau, cariño, eres muy joven y te queda tanto por delante que seguro que algo habrá....Uf ya casi ni me acuerdo cuando tenía tu edad.
Jose, ya sabes que soy un poco melodramático. En realidad mi problema es que sí finally found someone, pero resulta que fue demasiado pronto y que no era un hombre. Un poco como Jack Lemmon, pero al revés, en Con faldas y a lo loco: Nobody´s perfect.

Anónimo dijo...

Me alegro que todo sea un melodramatismo. Un saludo y buena semana.

...Runagay dijo...

Gracias Jose. Está claro por tu post que eres el más romántico del grupo.Un beso y suerte.

theodore dijo...

Que conste que en realidad lo que pretendía era pincharte y que me dejaras algún comentario...y lo conseguí, je je. Gracias.

En cuanto a la soledad, siempre he pensado que es mi estado natural y voluntario, aunque haya tenido pareja unos cuantos años, y además relaciones muy buenas, nada desastrosas, siempre he sido un solitario por elección... y te aseguro que estoy muy bien así. La mayoria de la gente no comprende que es una opción como cualquier otra. Claro, que a mí me da un poco igual que no lo entiendan, ja ja ja.

Besotes y buen martes!

...Runagay dijo...

Soy mu zimple, Theo, ya te irás dando cuenta. Bezos.

el Shysh dijo...

Yo encontré. Y feliz como una perdiz. 22 años ya.

...Runagay dijo...

Prueba