9 de mayo de 2009

Un himno para este blog

He visto una luz, 
hace tiempo Venus se apagó, 
he visto morir 
una estrella 
en el cielo de Orión. 
No hay señal, 
no hay señal de vida humana 
y yo perdido en el tiempo, 
perdido en otra dimensión. 
Soy el capitán 
de la nave tengo el control, 
llamando a la Tierra, 
esperando contestación. 
Soy un cowboy 
del espacio azul eléctrico, 
a dos mil millones de años luz 
de mi casa estoy. 
Quisiera volver, 
no termina nunca esta misión, 
me acuerdo de ti 
como un cuento 
de Ciencia-Ficción. 
No estoy tan mal, 
juego al poker con mi ordenador. 
Se pasan los días, 
no hay noticias desde la estación. 

Versión de M-Clan de Serenade  de Steve Miller, que dice así

Did you see the lights 
As they fell all around you 
Did you hear the music 
Serenade from the stars 
Wake up, wake up 
Wake up and look around you 
We're lost in space 
And the time is our own 
Did you feel the wind 
As it blew all around you 
Did you feel the love 
That was in the air 
Wake up, wake up 
Wake up and look around you 
We're lost in space 
And the time is our own 
The sun comes up 
And it shines all around you 
You're lost in space 
And the earth is your own 

5 comentarios:

Xim dijo...

Preciosidad de canción la de Steve Miller, tanto la letra como la música, en cuanto a M-Clan y sucursales no me interesan para nada...Podrías haber puesto el videoclip también ¿no?...Digo yo pa entretenernos...
bss nokturnales ya de domingo
XiM

...Runagay dijo...

Yo prefiero tb al Miller y de los murcianos sólo conozco ésta que a mí me parece una buena adaptación aunque se aleje un poco de la idea original. El video no atinaba a meterlo y tenía prisa porque me iba al curro y puse el enlace. Besote.

theodore dijo...

Yo digo lo mismo. No está mal la versión de M Clan, pero es que claro, apenas han tocado nada, solo la traducción y por lo demás el resto es como la original, así que es apostar sobre seguro.

Pero queda muy propia para tu blog, eso sí, je je je.

Monday Kisses

Chevy dijo...

Andaba yo mirandome las letras y me decia, "tanto Chespir, para nada. El ingles ha cambiado mucho". Suerte que Theodore ha salido en mi ayuda y la letra nacional no es la traducción del original. Yo también me quedo, con la del Miller. Veo que esta semana tenemos "espacio exterior". Jajajaja.

Kisses

...Runagay dijo...

Por eso lo del himno, Theodore.
Sí, Chevy, los blogueros perdidos en el espacio...Besotes