5 de mayo de 2009

Sin respuesta latente

Hace casi tres meses que zarpó este engendroblog. Y hace ese tiempo que lancé una llamada a la blogosfera pidiendo una respuesta a los extraterrestres como yo que vagamos encapsulados en nuestro armario. Ningún bip-bip ha sido recibido de los aliens pero, en cambio, ha brotado de la nada en este tiempo un grupo heterogéneo de emisores comunicándose con este radioaficionado de la telaraña mundial, o sea, la www, con un talento que acojona y una ternura que emociona y que, sin yo tener muy claro por qué, se leen mis frivolidades, eclosiones, nombres, prozacs y demás paranoias y, además, gastan su tiempo en comentarlas.
Esta noche que estoy sensiblón por haber tenido un día especialmente duro  quiero agradecer esos 2,35 minutos de media que dice el Google Analytics que me dedicáis, y conceder el Premio Psicoanalista Latente, no a los blogs, sino a los blogueros que con sus bip-bip le dan vida a esta bitácora. 
Besotes. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices "este engendroblog", nada de eso, no te quepa la menor duda que los que te leemos es porque algo encontramos en tu blog. En breve voy a hacer un ranking, de los blos que más me gustan, y el tuyo está en los primeros puestos, asi que no te infravalores. Y diga lo que diga google, siempre hay más gente que te lee de la que uno piensa, al menos eso me ha pasado a mi.

Un abrazo desde Córdoba,

Xim dijo...

Pues casi zarpamos igual querido Mistercloset, yo en Enero y tú en Febrero, e incluso me ganas del doble en seguidores y todo, yo siempre suelo leer tus textos, y comentarlos, ya lo sabes, aunque a veces la verdad te he criticado un poco cuando veo que bajas las defensas e intento que remontes de profundis, pero tú ya sabes que lo hago con toda la buena intención del mundo, por descontado...
A mí tampoco me preocupan las estadísticas del Google, ni el contador de visitas con una cifra de cinco mil y pico en los cuarenta y cuatro artículos que he ido dejando en el blog, sólo me fijo en unos cuantos buenos amigos que voy haciendo por el camino, eso es lo bueno, ¿no?...
besotes de este emisor que te quiere sin apenas conocerte... Y enhorabuena...
XiM

theodore dijo...

Pues si con nuestra presencia contribuimos a que dias bajos como el que has tenido hoy se snimen, aquí nos tienes. Pero claro, por qué nos tienes? Porque tu blog es interesante, intenso y bien escrito, y nos encanta leerlo, ¿a que sí, compañeros Psicoanalistas Latentes? Yo soy un recién llegado pero ya te lo dije, llegué para quedarme porque se está a gusto aquí.

Un besote.

Xim dijo...

¿Ves?, ese es mi Theo querido, que un buen día llegó también a mi blog y yo al suyo, y ahora no podemos separarnos, ¿verdad Theo?...

muakas mañaneros a todos y todos...

XiM

Chevy dijo...

Cada uno viaja por el interespacio como puede. Yo, en concreto, voy en un contenedor de desperdicios. Y se reciben bips-bips de vez en cuando y también se envian. El problema es que yo los envio codificados. Busco vida más alla. Si algun dia quieres el "codigo fuente" que permite descodificarlo me lo pides, mientras tanto lo indeterminaremos todo, no todo el mundo tiene la virtud de desnudarse tan bien dentro del armario. Y respecto a alguno de esos "emisores" que pululan por aquí, en el fondo, son buena gente. Jajajajaja. Y casi todos nos queremos mucho!!!!

Kisses (bip-bip)

...Runagay dijo...

Besotes a todos.