27 de diciembre de 2009

Yes, a love tribute

Aprovecho que estáis algo perdidos en la navidad para este post, porque quiero dar un homenaje en la ‘intimidad’ de la blogosfera a mi banda favorita, con diferencia.

Me la presentó en el 75 Alberto, que tenía varios vinilos de ellos y que escuchábamos una y otra vez en su casa, en su habitación. A veces pienso que el amor que siento por este grupo vino proyectado por el que sentía por él y que me tenía totalmente trastornado por no ser correspondido. A él lo dejé de ver y lo dejé de amar pero no a ellos que, con sus altibajos, me han tenido enganchado hasta hoy, que son unos abueletes.

Casi 35 años después, una canción de amor para evocar aquel sentimiento inolvidable que me dejó este legado musical y unos recuerdos imborrables.


4 comentarios:

Xim dijo...

De los Yes siempre me acuerdo de aquella maravillosa portada del 77 del álbum "Going for the one", menudo tiarrón, vaya culazo y vaya espalda, fue una de mis fotos fetiches durante años... La música ya es otra cosa, tenías que escucharla después de haber (ejem) consumido algo, y yo como sólo consumía esperma, pues como que no me llenaba...

Besotes

Xim

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar que debo llevar a arreglar el tocadiscos. Sip.
Porque el viejo LP vuelve a estar de moda.
sip.

¿te había felicitado las fiestas?

pues eso. Felices días.

besos.
muchos.
envueltos.

theodore dijo...

A lo mejor el amor hacia él venía proyectado por el amor que te producía el grupo. Who knows :-)

Relayer Kisses

...Runagay dijo...

Xim, cómo te iba a llenar la música si ya estabas lleno de esperma, joío, jejeje.

Tatojimmy, igualmente muchos besos.

Theo, pues ya no sé...lo cierto es que lo de aquel nota es de lo más grande que he sentido ever and ever.

AllForLove kisses