24 de diciembre de 2009

Men at work



Esta noche es nochebuena
y mañana navidad,
coge el fonendo enfermero
que te toca trabajar.



Esta es la versión del conocido hit que cantarán para sus adentros muchos compañeros esta noche. A mí este año me cuadran muy bien las fiestas, entendiendo por 'muy bien' que mañana a las ocho en punto tendré que estar ya vestidito de blanco y que en noche vieja tendré el cuerpo roto tras dos noches nosocomiales y tendré que apoyarme en el Primperan para tolerar la cena y las uvas. Quién me mandaría a mí..., con lo a gusto que estaba de cajero en el economato.

6 comentarios:

theodore dijo...

Ay, a las ocho vestido de blanco, debes ser lo más parecido a un ángel. Un ángel cabreado, supongo, pero ángel a fin de cuentas. ¿Quieres que te lleve un café?

Y ten por seguro que en el economato lo tendrías mucho más chungo, con las bullas que se montan en Navidad :-P

DownUnder (?) Kisses (and Merry No-Xmas 4U2)

...Runagay dijo...

En Nochebuena y comentando posts irreverentes, es que eres único en esta blogosfera, Theo. La foto primera que coloqué era de mi hospital, o sea que podrías haber sabido a donde ir con ese café, jejeje. Después, pues ya ves, la quité y puse a los actores,...
Algún día, quién sabe, puede que nos tomemos ese café, un rato antes de ver a los Porcupine, en algún lugar,...Con buena acústica, por supuesto.
DestinyIsNotWritten kisses

Ernesto dijo...

Me uno a la causa.

Fdo. desde el trabajo.

...Runagay dijo...

Bienvenido al Pringao´s Cub, Arguifonte.
Besotes navideños.

Xim dijo...

Pues ayer tuve un día completo de hospitales:
-tuve consulta con el médico que lleva mi caso,
-tuve rehabilitación como de costumbre,
-tuve que ir a visitar a mi madre que la han cambiado de hospital...

Luego corriendo con el último bus para casa y fum fum fum que ya es Navidad!!!

Resultado = esta mañana me desperté a las 10:30, cuando siempre lo hago entre las siete y las ocho in the morning...

Y en Nochevieja toca cena como invitado en el chale de unos amigos, eso sí, sin perderme las campanadas con Belén Esteban, amos, esas no me las pierdo yo!!!!

Besotes

Xim

...Runagay dijo...

Xim, despacito con las uvas a ver si te atragantas y tienes que volver, una vez más, al hospital, jejeje.
OldNight kisses