21 de diciembre de 2009

God´s visit

Se abre la veda en este engendroblog para la caza, mediante acoso y derribo, de aquellos que alcanzaron la gloria con el exclusivo mérito de haber estado en el momento y lugar oportunos. Las viejas del lugar, colectivo al que me quedan dos telediarios para pertenecer, suelen utilizar una expresión con mucho ángel: “lo ha venido Dios a visitar”.

La primera pieza capturada es Charlie Watts, presunto batería de los Rolling Stones. Se hizo famoso por aparecer siempre, rodeado de tambores y platillos, tras Mick Jagger. Su técnica nos recuerda al conejito de Duracell, sus ‘performances’ al conejito de Duracell y su energía en el escenario, al conejito de Duracell, esta vez ya sin las famosas pilas. Y para colmo se llama Watts, es decir, Vatios. Qué fuerte, o sea.

En este video, en el que podemos ver a un Mick Jagger de kindergarten con el síndrome de las piernas inquietas, se aconsejan los minutos 0.46 y 1.53 donde podemos apreciar la fuerza y virtuosismo que encumbraron a este buque insignia del ritmo .



7 comentarios:

theodore dijo...

¿Sólo de piernas inquietas? Jagger es un síndrome en sí mismo, jejeje. Y el señor de los vatios desde luego que tiene un nosequé con ese estatismo (pavo?) y sobriedad (muermo?)... curioso que nunca me llamaron mucho la atención los Stones y creo que deberían. O no. Qué estrés.

A tí te quedan varios telediarios, y de los muuuuy largos, corasón.

Oh Runagay, Runagay, When Will Those Clouds All Disappear Kisses.

...Runagay dijo...

Theo, a mí tampoco me llenaron demasiado. Tengo ese complejo y debo confesarte, sin que nadie se entere, que con U2 me pasa igual.
Gracias por preocuparte, pero ya sabes que en la blogosfera siempre abusamos un poco de las poses.
MaybeIt´sTooLateForSunnyDays Kisses

Xim dijo...

Me gustan muchos temas de los Rolling pero Mick Jagger siempre me ha producido un ASCO inconmensurable y definitivo, su manera de moverse y bailar, propia de un payaso borracho, su cara y su cuerpo, y sobre todo esos morros que parecen más el culo de una vaca. Pero repito, adoro muuuuuuchas canciones de ellos...

UnderCoverTonightKss

Xim

...Runagay dijo...

Xim, ya he escrito 100 veces aquello me mandaste, ains.
Me ha dado la 'ligera' impresión de que no te pone mucho el morritos, jejejeje.
Punishment kisses

Chevy dijo...

Aqui cada uno se fija en cosas diferentes. A parte de ver la energía que desprende el Chalie ese con los palillos, la moda esta de los partidos políticos en sus mítines de rodearse de sus fieles por todas partes viene de antaño por lo que veo. Y que decir de las serpentinas!!!
A mi los Rolling, pse y el Jagger, perdón Sir Jagger, ni fu ni fa, aunque a veces más fa que fu, sin menospreciar a fu.

Kisses

...Runagay dijo...

Coño, Chevy, dónde viste las siglas?

Chevy dijo...

Jajajajaja