2 de diciembre de 2009

Maniobras de reanimación

He metido usuario y contraseña y durante los segundos de espera de la apertura ha sonado un tic-tac en un fondo de cuenta atrás que un profundo sueño me ha impedido escuchar entera. Diez…, nueve..., ocho...

- Veamos, lleva varias semanas de inactividad en la blogaysfera, señor… no sé ya como llamarle.
- Runagay. Pero ¿quién es usted?
- Soy responsable de Vigilancia de Actividad de Blogger.
- Está bromeando, claro.
- En absoluto, y de esta entrevista dependerá su continuidad. Durante su stand-by hemos revisado lo que usted denomina muy acertadamente ‘engendroblog’.
- No me parece demasiado serio esto.
- Pues no es precisamente usted un modelo de seriedad, con cuatro cambios de nombre y de rumbo editorial en tan sólo nueve meses. Y no olvidemos los otros tres blogs que tiene abiertos y titulados, a ver…
- Vale, no siga, puede que lleve razón.
- Vayamos al grano entonces. ¿Por qué dejó de publicar?
- Últimamente escribía mirando a otros más que a mí mismo.
- ¿Y qué ha de malo en eso? Muchos lo hacen.
- Sí, pero no es lo que yo quiero.
- ¿Y ya sabe lo que quiere?
- No, tan sólo sé lo que no quiero.
- No parece aclararse…
- Es verdad, no lo tengo claro.
- Pues si no comienza la actividad en una semana, señor Runagay, se cerrará su blog con el cartel de revisión debido a una posible infracción de las Condiciones del Servicio de Blogger. Usted verá. Y ahora, cuando escuche “tres”, se despertará frente a la pantalla de ‘Creación de Entradas’. Uno,…, dos,…., tres.


9 comentarios:

Chevy dijo...

Jajajaja. Muy ingenioso.
El otro día leía en el bloc de Thiago, espera.... esto: -Sé que las normas de la buena educación bloguera no permite presionar a nadie que deja el blog. Que lo correcto es decir que “respeto tu decisión y que acepto tu decisión, siempre que sea lo mejor para ti”-
Desconocía estas normas, y si te has sentido presionado, perdona la "falta" de educación.

Como dices que se llamaba el inspector ese, es que tengo un cuñado que conoce a no se quien que trabaja por ahí y podría hacer una recomendación para que amplien el plazo y esas cosas. :-)

Todos nos miramos, incluso en el vestuario.

Kisses

Vigilancia de Actividad de Blogger dijo...

Apreciado señor:

Hemos notado una mínima actividad en su llamado "engendroblog" que no ha sido convenientemente reflejada en blogrolls ajenos. Yo solo cumplo órdenes y es mi deber informarle para que subsane esta anomalía que no se si es debida a su propia iniciativa o a un mal funcionamiento de nuestras herramientas, en cual caso agradeceríamos que nos sea comunicada con la mayor brevedad posible.

Atentamente, bla bla bla.

PD:Una cosa es ser pasivo y otra mostrarse.

...Runagay dijo...

¿Presión?,Chevy, quien quiere apagar un blog sólo necesita darle a la tecla "Eliminar Blog" y desaparece sin dejar rastro. Por otro lado he visto cerrar blogs, como Vivito y recordando o Che Guevara y Debussy y tan sólo darle despedidas afectuosas. Mi caso ha sido un poco más "aunque me voy no me voy..." y volvería porque me apeteciera, y casi porque no me he ido del todo. Y cuando quiera desaparecer lo haré y nadie se acordará de mí a los dos días. Como debe ser, vaya.
Forgotten kisses.

Al Vigilante decirle que los blogrolls ajenos los controlan, pues eso, los ajenos y debido a mi cambio de URL se habrán desconfigurado. Tampoco me preocupa mucho la publicidad que da esa herramienta.Saludos.

...Runagay dijo...

Ah, ya me he dado cuenta a qué te refieres...y creo que la he cagado tocando las tripas del HTML....
Gracias Vigilante.

theodore dijo...

Pues gracias al vigilante (ya habrás averiguado quién es, no?), que me ha advertido de tu regreso, porque mira que había entrado veces y todo seguía igual, y para un par de días que me despisto.... esto no pué ser.

Hago un break y vuelvo, que tengo mucho curro ahora.

So Glad To See U Kisses

...Runagay dijo...

Ofú, no me había dado cuenta del problema. Espero haberlo solucionado, gracias al aviso "anónimo". Como me jarte le coloco al engendro una plantilla 'corriente' y a tomar por culo.
MissYou kisses.

theodore dijo...

Pues vuelvo con la fuerza de un ciclón, que diría lolaflowers. Tienes razón, por mucha pena que nos diera la blogovida continuaría y en un tiempo ya estaríamos acostumbrados a tu falta, como si me voy yo o cualquier otro. Pero olvidar....bueno, olvidar es otra cosa. Tampoco se trata de estar mirando en el blogroll tu hueco inactivo con ojos llorosos a cada rato, pero sí lamentarse de que alguien con tanto ingenio y tanto que contar ya no nos cuente nada más.

Entiendo que hay mucho elogio y mucho halago exagerado en esta "comunidad" a la que tú no acabas de sentirte perteneciente (porque no te da la gana, no por otra cosa), pero créeme si te digo que para mí eres una de las voces más interesantes a escuchar. Los blogs que sigo tienen un nivel medio más que interesante, pero nunca he ocultado (y lo hago en voz alta y con alegría) que Chevy y tú habéis sido el verdadero estímulo para estar aquí y seguir escribiendo. Mis "micros", entre otras cosas, sean mejores o peores, nunca hubieran existido sin leerte.

Y ya sin bromas de chantajes emocionales ni nada, porque el día que te quieras ir te irás con todo el derecho del mundo, simplemente que sepas que por aquí ha habido alguien al que le has aportado mucho. Y me consta que no soy el único.

Por lo demás, el post de hoy es buenísimo!!

Hala, que me he enrollado mucho. Recojo mis bragas y me voy.

OnBendedKnee Kisses

Xim dijo...

¿Me toca? sí, soy yo, el que faltaba!!! ya lo sé, ¿y qué?...
Pues para empezar decir que me has hecho soltar una sonora carcajada con el nuevo decorado, esa manita zalamera entreabriendo la puerta de MisterCloset, ja, ja, ja... mu güeno!!!

Lo que no sabía era que llevases otros tantos blogs abiertos, ¿por eso nos tenías abandonados a veces? qué perra eres, te vendes por cuatro rublos!!!

A mí me hiciste mucha gracia desde el principio y te seguía al igual que el resto que fueron apareciendo, luego están esos baches de ahora me voy ahora me quedo, claro que eres libre de cerrar la tienda cuando quieras. Lo que no me cuadra es que yo te confesara que también estoy casado y de la noche a la mañana me ignoraste por completo, fue una confesión harto difícil porque cuesta mucho confesar los errores en público, pero ya está hecho...

Simplemente quería que supieras (que supieran todos) que me has decepcionado, que es muy duro cuando alguien intenta abrirte su corazoncito y la única respuesta que recibe es "silencio"...

Bueno, yo lo intenté, ahora sigue tú como veas apropiado...

ConfusedKss

Xim

Y que conste que a pesar de los pesares siempre te apoyé y te seguiré apoyando...

...Runagay dijo...

Theo, conectar tan bien, aunque sea de forma virtual, con gente como tú merece la pena seguir por aquí. Da gusto leerte hasta en los comentarios, que por supuesto me encanta que te enrolles...con las bragas quitadas, jeje.
Briefsless kisses.

Xim, dearest, cari, churrita, pero si no hemos perdido el contacto en ningún momento de mi cerrojazo,comentando en la Polidistorsión y por email. A veces me parece que te azota el siroco, o bueno en tu caso la tramuntana, y la pagas con quienes te apreciamos. Pero bueno, a mi me da fatiguita (como dice Theo) esto de 'moñearnos' en el patio y sólo quiero deshacer malos entendidos diciéndote, en el ágora, que quieras o no, jejeje, vamos a seguir en adelante con nuestro buen rollo aunque a ti, como decimos por aquí, te dé 'la ventolera' de vez en cuando.
Y dicho esto, churrita, te diré que los otros blogs son los realmente abandonados.De uno de ellos puede que te hable algún día.
AngryLove kisses.