29 de noviembre de 2009

Nice and easy...Nice and rough!

Si este blog arranca de nuevo, probablemente tenga un hueco para los fósiles. La idea me la dio esta 'negraca' incombustible a la que adoro y con la que empezaría esta prehistórica sección, pero dado que hace un par de días ha apagado las 70 velitas de una tarta no he tenido paciencia para esperar a ver si este engendroblog revive o no.
Así que, con atrezo bloguero apagado y todo, con todos ustedes doña Tina Turner, con 70 años en el carné y más de 50 'on stage' y haciendo una versión tan genial y tan vieja como ella misma de un tema de los Credence, también ellos muy mayores ya. Y como viene repitiendo la Acid Queen durante décadas "this is the way we do...Proud Mary".

PD. Una lástima que siempre lleve bailarinas en lugar de bailarines.




4 comentarios:

Chevy dijo...

Gran mujer. Este tema ya lo cantaba con el "supuesto" maltratador de su ex-marido. Es todo fuerza. Rollin' Rollin'

Kisses

...Runagay dijo...

Ya quisiera yo cumplir los 70 con la mitad de fuerza que ella.
BigWheel kisses.

Xim dijo...

La adoro al igual que tú, de hecho tengo el doble recopilatorio original, en casos como estos nada de copias. Es una tiarrona excepcional, y con ese par de piernas así cualquiera, la leona!!!

Besotes de diciembre

Xim

...Runagay dijo...

Por fin coincidimos de pleno en lo musical, Xim. Ves, nunca es tarde, tío. El proximo post, otro friquimusical y verás como terminarán gustándote, jejeje.
QueerKisses.