25 de noviembre de 2009

El complot mediterráneo

Para Chevy, Theo y Xim y su cariñoso complot mediterráneo para darle energía a este engendroblog. También para los treinta y tantos seguidores, para quienes comentáis habitualmente y para quienes aterrizáis de vez en cuando anónimamente.



7 comentarios:

Chevy dijo...

Vista la imagen, Málaga tiene más pelota que Mallorca y esta más que BCN. No es un complot, a mi el Tribunal de la Competencia Blogera me vigila constantemente y jamás he pactado un post con nadie.
¿Será un contubernio?

Kisses

...Runagay dijo...

Da igual que la conjunción astral sea casual que causal, el caso es que se da. Empíricamente, o sea.
En cuanto a la pelota gorda malagueña debo deciros, para que no tengáis complejos, que muchas semanas es incluso más gorda que la mía. Es decir, que 'el' Theo entra más veces en mi blog que yo mismo aunque lógicamente permanezca menos tiempo.
Astral traveller kisses.

Chevy dijo...

Y aun no te había dicho que me encanta la cancioncita. Es de lágrima facil.

Kisses

theodore dijo...

Leche, pero si este post es de hace una semana!! Y yo en la inopia!!

Pues sí, yo entro tanto en el blog que me da hasta fatiguita porque sé que te sale reflejado, y a veces me da cosa, no vayas a pensar que soy un fan maniático o algo así...que uno es un poco friki pero no llega a tanto, jaja.

NoPlaceLikeBlog Kisses

...Runagay dijo...

Hombre,Theo, te recuerdo que en una noche aciaga te presentaste en plan Tetraunvirato en el portero de mi casa para sacarme de la orejas, jajajaja. Eres realmente adorable, cómo eché de menos haber estado en La Riviera aquella noche, aunque estuviera también el Alex, jajajaja.

Anónimo dijo...

Está claro mi punto en el mapa... sip.
;P

besos.

...Runagay dijo...

Tatojimmy, aquí no se escapa nadie,jejeje.