6 de noviembre de 2009

Turn off in progress... (II)

Nueve meses han pasado. La gestación ha terminado y durante ella nunca he dejado de preguntarme, por qué, para qué, por quién y para quién. Nunca he tenido las cuatro repuestas juntas a la vez y siempre he quedado cojo a la hora de seguir pero, a estas alturas, casi nunca encuentro respuesta.
En estas circunstancias suele tirar uno del Analytics para darse un refuerzo positivo, pero el aumento de visitas y seguidores tampoco consigue hoy levantarme el ánimo.
Hay otra cosita, un complejo que no puedo quitarme de encima, como sentirme pez fuera del agua, como invitado a un club pero con la venia de sus miembros y no por derecho propio. Ya sé que es una gilipollez pero así son los complejos: una gilipollez.
Me siento agotado, pero no de cansado sino de gastado. Lo que fluía al principio ahora es pegajoso y lo que antes nacía fresco ahora es rancio.
La teatralidad de la despedida no era sino para quitarle mecha al asunto y, bueno, aprovechar hasta el último momento para jugar a bloguero...

(continuará...y concluirá)

10 comentarios:

Adrianos dijo...

yo acabo de descubrirte asi que te daré : Veinticuatro razones para quedarte, cuarenta para irte y una más para irte. Elige una y quedate :-)
http://memoriasdeadrianos.blogspot.com/2009/09/una-razon-para-quedarme.html

...Runagay dijo...

Difícil extrapolar, Adrianos, esto es virtual. De hecho no me voy sino que me apago. Hay un matiz. Volveré si encuentro respuestas. Un beso para ti y una rascada de barriga para Aylo (¿nombre 'cavernario'??

theodore dijo...

(Exterior. Noche. Un portal en la calle de una ciudad del Oeste andaluz.)

-Zíodor: ...nada, Mari, no contesta. Mira que como se me hinchen las plataformas me pongo a llamarlo a gritos en plena calle. (se lleva las manos a la boca a modo de amplificador): RUNA...

-Theodore: Shhhh, calla insensato! Teníamos que haberle hecho caso a Doroteo y quedarnos en casa a la espera del tercer post, lo mismo estamos adelantando acontecimientos. Y NO ME LLAMES MARI!

-Zío: Ay hijo, es que me pongo de los nervios. Que si desconexión, que si apagón, esto está peor que lo de la TDT. Yo te digo a tí que se va a pirar y nos va a dejar como vacas sin cencerro.

-Theo: Bueno, tú ultimamente has cogido unos kilos.

-Zío: Pero...seras mala! Mira, mira que tipito tengo con mis 40 años. (Se levanta la camiseta y Theo aguanta la risa). Envidiosa!

-Theo: Ay, Zío, es tan fácil hacerte rabiar. Mira, mejor nos vamos y según lo que cuente en el tercer post, ya veremos lo que hacemos.
(En ese momento llega de fondo una canción popular americana que parece emitida por un cassette antiguo con las pilas gastadas)

-Zío: Theo! La Daisy esa! ¿Ves como estaba en casa? Yo no me voy hasta que me abra la puerta. ¿Te quedas o te vas?

-Theo: Me quedo, Zío, me quedo. Yo tampoco quiero que se desconecte, ni que se apague, ni que desaparezca. Hasta me he echado en la mochila un buen puñado de respuestas por si le vale alguna. Venga, llamemos de nuevo.

(Se quedan pulsando el botón del portero automático. Una vez, y otra vez, y otra, y otra.....)

...Runagay dijo...

Pero buenoooo,¿quién puede con ese ejército de alter egos? Este Alejandro Manuel derrochando ingenio por ese coco privilegiado y muchas otras cosas por ese corazón sin vallas electrificadas. Vamos, vamos, dedicarme un post en un comentario...p´a comerte vivo.
Ya he quitado a la Daisy y he puesto al Major Tom, 'floating round the tin can far above the moon'. Y no estoy seguro de haber arreglado algo.
Estoy realmente emocionado con esta visita inesperada e intempestiva de Teodoro y sus amigos que son , en sí mismos, una respuesta.
Un beso pero que mu fuerte (en andalú, esta vez)

Chevy dijo...

Buf, con el Theo. Epatè.
Tomate un descanso, lee, reflexiona, acumula y vuelve, si es esto lo que quieres o necesitas.
Todo son percepciones. ¿Has revisado lo que crees que era fresco ahora? Igual lo encuentras rancio. El vaso, siempre el vaso.

Ah, pero dicho lo dicho, no quiero que te ausentes.

Kisses

Adrianos dijo...

para mi el texto también se refiría a algo virtual :-) pero claro es de libre interpretación... Aylo, es ¿hijo cavernario de la tierra? o ¿imaginario? (Aylo en griego significa "no hecho de materia" ¿inmaterial?... pero le gusta que le resquen "virtualmente" :-)
bueno... espero que encuentres respuestas y razones para volver a encender este espacio...

...Runagay dijo...

Chevy, probablemente se haya vuelto rancio lo que fue fresco, lo chungo es que cuando nace ya rancio. En cualquier caso, lo que me aconsejas es realmente que necesito.
Supported kisses.

Adrianos, sólo quienes tenemos perro sabemos el tamaño del agujero que tapan de nuestra vida. Pensé que el nombre lo habías sacado de la protagonista de El Clan del Osos Cavernario (Ayla). Gracias por tu ánimo.

Anónimo dijo...

Quizás todo tiene que ver con autoexigencias... que nadie más exige...
Quizás lo imporante es el camino, la búsqueda de respuestas, no las respuestas mismas...
Quizás esto debería servir para descansar... para soltar lastre...
Quizás no te has dado cuenta, pero por lo que leo en este apartado de los comentarios, perteneces a un club, o a varios... porque muchos te consideran miembros de su club.

Juega... juega a bloguero. Puede que solo tengas que cambiar alguna regla de tu juego...

besos.
muchos.

...Runagay dijo...

Tatojimmy, gracias por tu ánimo. Besos.

Thiago dijo...

Cari, a ver, yo llego a darte las gracias y me encuentro casi con una despedida... Vamos no será cierto, no? Claro, si no tienes ganas o no te diviertes o no tienes tiempo, pues estás en tu derecho, pero no lo hagas por unos comentarios o unas visitas de mas o de menos... Eso no importa, y además, ahora estoy yo, jajaja

Bezos y ánimo.